Esta es una discusión para el tema Como poner canalmail en el registro? en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Hola amigos pues eh visto en algunos foros que ponen Canalmail en el regsitro, saben ke plantilla modificar, donde poner el codigo etc?
Gracias de antemano...
Página:
Hola amigos pues eh visto en algunos foros que ponen Canalmail en el regsitro, saben ke plantilla modificar, donde poner el codigo etc?
Gracias de antemano
ponte en contacto con ellos. Por msn te van guiando sobre qué fichero necesitan (el register.php) y qué plantilla usan (register) pero eso lo hacen ellos.
saludos
Solo modifican dos archivos.
el register.php
y la plantilla de registro en el template.
Perosnalmente, me quede decepcionado, pues cerca de un año con ellos no he logrado hacer un solo centavo y ni he hablado con nadie como seguimiento , mas alla de la vez que lo instalaron.
No lo recomiendo... aunque no lo he probado, por lo que he leído no da realmente beneficios como para que valga la pena. Personalmente, si me encuentro con una página así, me tira para atrás. No me parece buena cosa obligar a los usuarios a recibir correos basura (sinceramente... cuántas veces llegan correos útiles de canalmail y similares¿?).
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Por ahi me decian que tenia que ver con la cantidad de usuarios en el foro. Que solo era util si pasabas los 10 mil usuarios ...y asi pasó.. el foro llegó a los 20 mil y nunca pasó nada.