Como poner Adsense despues dentro del tema.

Esta es una discusión para el tema Como poner Adsense despues dentro del tema. en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; Hola: Quisiera saber que plantilla tengo que modificar o que mod utilizar para meter el codigo Adsense dentro del tema, pero despues del texto que ponga el usuario, es decir justo despues del texto pero ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Por tu_morenito_2 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por karloalizano en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por elflako en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. como puedo poner el tema Respuestas: 4
    Por luismaster en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Como poner Adsense despues dentro del tema.

Hola:

Quisiera saber que plantilla tengo que modificar o que mod utilizar para meter el codigo Adsense dentro del tema, pero despues del texto que ponga el usuario, es decir justo despues del texto pero antes de la firma.

Como si formara parte del tema, si es un mod, mejor, porque asi tendre mas posibilidades de configurarlo.

TEXTO

Codigo ADESENSE

FIRMA

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como poner Adsense despues dentro del tema.

Busca en la plantila postbit o postbit_legacy segun como uses el foro y debajo de esto:

Código HTML:
      <!-- message -->
      <div id="post_message_$post[postid]">
       $ad_location[ad_showthread_firstpost_start]
       $post[message]
      </div>
      <!-- / message -->
    Coloca esto:

Código HTML:
    <if condition="(($post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1)) and ($show['guest'])">
    CODIGO ADSENSE
    </if>
    Ahi solo lo van a ver los visitantes, si quieres que lo vean los usuarios logueados tambien quitale el "and ($show['guest'])"

Nota: Con este codigo solo se ve en el primer post para que no se repita mas de tres veces y seas penalizado

Te aclaro que no soy un experto en condicionales, solo voy probando hasta que quede como me gusta. Te comento que arriba del codigo que tienes que buscar en la plantilla podras poner otro adsense tambien, rinde muy bien.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Como es eso de que sea penalizado si lo muestro mas de tres veces ??

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ya empiezas mal, antes de poner publicidad tienes que leer COMPLETAMENTE el reglamento que brinda adsense para poner publicidad, sino seras uno mas de los miles que andan llorando por los foros diciendo "me dieron de baja y no se porque"

Para evacuar ese tipo de preguntas recurre a adsense que tiene todo lo que necesitas en español.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Aparte de esto el equipo de optimización de google no me recomendó ponerlo ahí ya que no suele generar buenos resultados. Me recomendaron ponerlo arriba de la lista de posts (en la vista showthread) y debajo del todo

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Y como mods, recomendables estos:
    - Ad management 5.02 (para 3.8.x) + foro y blog.
    - Advanced Google AdSense 7.0.

El primero es, creo yo, muy útil y sencillo de usar. Lo considero poco menos que básico en una página vBulletin Además, tiene complementos pensados exclusivamente para mejorar sus funciones en el foro y en el blog. El segundo, Advanced Google AdSense ya añade aún más opciones.

Ambos hacks son compatibles entre sí e independientes, pudiendo funcionar por separado o juntos. No tienen nada que ver uno con otro.

Un saludo, Gorgias.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por dbembibre Ver mensaje
    Aparte de esto el equipo de optimización de google no me recomendó ponerlo ahí ya que no suele generar buenos resultados. Me recomendaron ponerlo arriba de la lista de posts (en la vista showthread) y debajo del todo
    hummmmm en el caso de mi foro es todo lo contrario, si lo pongo debajo del navbar y sobre el footer no rinde para nada ya que estan puestos como banners, justamente lo que menos recomiendan editores exitosos con cuentas premiun Adsense - Consejos de editores destacados Yo logre los mejores resultados dentro de los post, poniendo los anuncios como valor añadido al texto.

Pero bueno, supongo que no es una regla, cada uno tendra que hacer sus pruebas y mediciones, evaluendo los resultados despues.

Cita Iniciado por Gorgias Ver mensaje
    Y como mods, recomendables estos:
    - Ad management 5.02 (para 3.8.x) + foro y blog.
    - Advanced Google AdSense 7.0.

El primero es, creo yo, muy útil y sencillo de usar. Lo considero poco menos que básico en una página vBulletin Además, tiene complementos pensados exclusivamente para mejorar sus funciones en el foro y en el blog. El segundo, Advanced Google AdSense ya añade aún más opciones.

Ambos hacks son compatibles entre sí e independientes, pudiendo funcionar por separado o juntos. No tienen nada que ver uno con otro.

Un saludo, Gorgias.
    A mi los hacks no me convencen ya que ponen los anuncios en lugares "standar", me gusta editar la plantilla e ir haciendo un trabajo mas fino de medicion. Considero que los hacks sirven para los que recien empiezan a monetizar los sitios y no tienen mucha idea de mediciones con "criterios de seguimiento". Un lugar determinado dentro de una plantilla puede no ser adecuado en otra, eso de poner de forma standar lugares predeterminados no me convence.
    Última edición por pappocapo; 27/10/2009 a las 23:14 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    hummmmm en el caso de mi foro es todo lo contrario, si lo pongo debajo del navbar y sobre el footer no rinde para nada ya que estan puestos como banners, justamente lo que menos recomiendan editores exitosos con cuentas premiun Adsense - Consejos de editores destacados Yo logre los mejores resultados dentro de los post, poniendo los anuncios como valor añadido al texto.

Pero bueno, supongo que no es una regla, cada uno tendra que hacer sus pruebas y mediciones, evaluendo los resultados despues.

A mi los hacks no me convencen ya que ponen los anuncios en lugares "standar", me gusta editar la plantilla e ir haciendo un trabajo mas fino de medicion. Considero que los hacks sirven para los que recien empiezan a monetizar los sitios y no tienen mucha idea de mediciones con "criterios de seguimiento". Un lugar determinado dentro de una plantilla puede no ser adecuado en otra, eso de poner de forma standar lugares predeterminados no me convence.
    Uhmmm pues no sé, yo tengo un responsable de Cuentas Estratégicas de AdSense de Google asignado para la optimización de mi sitio desde hace un par de años y siempre les hago caso sobre donde tienen que ir los banners de publicidad

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Esta bien lo que dices, yo tambien lo haria asi. El tema es entender que por mas que todos los foros son vbulletin, hay que ir encontrandole los puntos calientes a cada uno. No se puede hacer una regla general.

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Y se podria añadir en el último post? No se si es posible...