Esta es una discusión para el tema como colocar publicidad adsense debajo del titulo en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad, bajo la categoría Área Administrativa; hola buenas noches, quería saber como colocar publicidad debajo del titulo del post, con unas medidas de 300x250, yo ahora lo tengo puesto en la derecha.
alguna ayuda?
gracias...
Página:
hola buenas noches, quería saber como colocar publicidad debajo del titulo del post, con unas medidas de 300x250, yo ahora lo tengo puesto en la derecha.
alguna ayuda?
gracias
¿Usas algún plugin para administrar la publicidad?
En lo personal, te recomiendo este:
vB Ad Management - vBulletin.org Forum
Y la traducción:
http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...agement-13520/
Ahora, puedes leer en esta web unos breves consejos para optimizar AdSense:
9 consejos para Optimizar AdSense dados por Google | web hosting, servidores dedicados, mysql, linux, windows, php, registro de dominios
Y si no deseas optar por el plugin vB Ad Management, puedes usar este add-on para mostrar la publicidad debajo del primer mensaje en un tema:
Google Adsense Postbit Integration - vBulletin.org Forum
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
gracias chuta, pero yo busco intentar poner la publicidad que tengo ahora, pero que salga debajo del titulo, si te fijas en mi foro, tengo adsense 300x50 al lado derecho, y lo que quiero es que salga debajo del titulo del posts.
gracias fiera
Puedes buscar en la plantilla navbar_link y ubicar tu publicidad alli
Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico