Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario

Esta es una discusión para el tema Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario en el foro Tutoriales de Programación, bajo la categoría Lenguajes de Programación; El mensaje de error al que me refiero es el siguiente yo lo empleo por ejemplo cuando hago una pagina web personalizada que contiene un script que solo los admin o supermoderadores pueden ejecutar , ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por EspeackE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Jhonnyf en el foro Tips y tutoriales
  3. Por yasop en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Monito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario

El mensaje de error al que me refiero es el siguiente

yo lo empleo por ejemplo cuando hago una pagina web personalizada que contiene un script que solo los admin o supermoderadores pueden ejecutar , es el error standar de vbulletin

la linea es simple, pones esto en tu codigo php al inicio de cualquier evaluacion y despues del require_once('./global.php');
    n
    Código PHP:
        if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(6)))
        {

print_no_permission();
            exit();
        } 

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usu

No sabes cuanto te debo Jhonnyf, poco a poco y a lo tonto con tus tutoriales un niño melón que no sabe programar esta consiguiendo lo que quiere

Nunca me cansare de agradecerte todo tu esfuerzo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usu

bueno voy a hacer mi pagina personalizada primero xD thx

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

para qe entren los ADMIN, Smod, MOD,REGISTARDOS tiene qe ser el codigo:
    if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(6,2)))
    {
    print_no_permission();
    exit();
    }

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Yo recien estoy empezando a leer por todos lados donde puedo este tipo de ayudas. Me va a venir al pelo para cuando limite mi php a determinados grupos unicamente.
    Por ahora tengo otros problemas con un php que cree que ya lo postee en la parte de configuracion de vbulletin 3.8.x del foro.
    Si alguno me puede dar una mano con eso lo agradeceré totalmente! De a poquito estoy aprendiendo cada día más y tratando de hacer aportes para la comunidad.
    Saludos!