Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario

Esta es una discusión para el tema Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario en el foro Tutoriales de Programación, bajo la categoría Lenguajes de Programación; El mensaje de error al que me refiero es el siguiente yo lo empleo por ejemplo cuando hago una pagina web personalizada que contiene un script que solo los admin o supermoderadores pueden ejecutar , ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Miembro especial
    Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante
    Miembro de diamante Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usuario

El mensaje de error al que me refiero es el siguiente

yo lo empleo por ejemplo cuando hago una pagina web personalizada que contiene un script que solo los admin o supermoderadores pueden ejecutar , es el error standar de vbulletin

la linea es simple, pones esto en tu codigo php al inicio de cualquier evaluacion y despues del require_once('./global.php');
    n
    Código PHP:
        if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(6)))
        {

print_no_permission();
            exit();
        } 
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usu

No sabes cuanto te debo Jhonnyf, poco a poco y a lo tonto con tus tutoriales un niño melón que no sabe programar esta consiguiendo lo que quiere

Nunca me cansare de agradecerte todo tu esfuerzo
    Citar Citar  

Miembro especial
    Dj MasterLive tiene un aura espectacular Dj MasterLive tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Dj MasterLive
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

Re: Mostrar Mensaje de "NO PERMITIDO!" en tus propias paginas PHP segun grupos de usu

bueno voy a hacer mi pagina personalizada primero xD thx
    Citar Citar  

Miembro
    benjas08 va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

para qe entren los ADMIN, Smod, MOD,REGISTARDOS tiene qe ser el codigo:
    if (!in_array($vbulletin->userinfo['usergroupid'], array(6,2)))
    {
    print_no_permission();
    exit();
    }
    Citar Citar  

Miembro especial
    zartrix va por un camino distinguido

Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Yo recien estoy empezando a leer por todos lados donde puedo este tipo de ayudas. Me va a venir al pelo para cuando limite mi php a determinados grupos unicamente.
    Por ahora tengo otros problemas con un php que cree que ya lo postee en la parte de configuracion de vbulletin 3.8.x del foro.
    Si alguno me puede dar una mano con eso lo agradeceré totalmente! De a poquito estoy aprendiendo cada día más y tratando de hacer aportes para la comunidad.
    Saludos!
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)