Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que dicen?

Esta es una discusión para el tema Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que dicen? en el foro Tutoriales de Programación, bajo la categoría Lenguajes de Programación; veamos, la idea es esta: Se tiene: FORO-A con buena cantidad de temas, usuarios, etc, con secciones diversas entre ellas una buena seccion ANIME FORO-B recien ha comenzado, con sus usuarios, temas, etc propios de ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Geiden en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por tranceup en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Arturbo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por mikelangelo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por maxihornes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que dicen?

veamos, la idea es esta:

Se tiene:
    FORO-A
    con buena cantidad de temas, usuarios, etc, con secciones diversas entre ellas una buena seccion ANIME

FORO-B recien ha comenzado, con sus usuarios, temas, etc propios de un foro de joven, y de solo ANIME

Se quiere:
    luego pensarlo un poco veo que para levantar el FORO-B es necesario mover los temas de la seccion ANIME al FORO-B, pero como ya tiene users, temas, etc... lo que se tendría que hacer es exportar solo los temas correspondientes a la categoria ANIME del FORO-A y ver la manera de aprovechar la indexacion de esos temas para redigirir el trafico de la seccion ANIME del FORO-A al FORO-B

Problemas en el camino:

• Los Temas al ser movidos deben tener nuevos ID
    • Los Post Movidos tambien deben tener nuevos ID
    • Ambas tablas no siempre van a coincidir en campos (plugins, hackes, etc)
    • Los Temas deben hacer referencia a los Nuevos ID de los post movidos
    • Los Post deben hacer referencia a los Nuvos ID de los Temas
    • Si se desea mover Usuarios, solo hacerlos a los que participan en esa seccion o sino dejarlo asi nomas (salen como GUEST) y para eso se tiene que poner en los Post movidos que estos no pertenecen a nadie
    • Si tiene que redigirir automaticamente cuando alquien hace click a un tema del FORO-A hacia el nuevo ID de tema en el FORO-B para evitar penalizacion por contenido duplicado

¿que dicen?, ¿se puede?, ¿no se debe?, ¿se pierde indexacion?, ¿le servirá al FORO-B?, ¿complicado?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que di

Yo clonaria el foro A en localhost, luego elimino todo lo que NO QUIERO PASAR, por ende me queda el contenido deseado con el mismo id y users. Seria el foro B

Luego subo todo al nuevo dominio y armo el segundo foro B y por ultimo con .htaccess redirecciono 301 desde A a B diciendole a google que ese contenido cambio de lugar.

Despues elimino lo que queda en el foro A para que no quede como contenido duplicado, de esta manera a partir de una seccion en A creaste un nuevo foro B

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Dar secciones de 1 foro A a otro foro B (diferentes dominios)¿bueno, malo, que di

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Yo clonaria el foro A en localhost, luego elimino todo lo que NO QUIERO PASAR, por ende me queda el contenido deseado con el mismo id y users. Seria el foro B

Luego subo todo al nuevo dominio y armo el segundo foro B y por ultimo con .htaccess redirecciono 301 desde A a B diciendole a google que ese contenido cambio de lugar.

Despues elimino lo que queda en el foro A para que no quede como contenido duplicado, de esta manera a partir de una seccion en A creaste un nuevo foro B
    recuerda que 1 detalle es que el foro B ya tiene funcionando algun tiempo, por tanto tiene user, temas, post, etc que no se quiere perder

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Entonces mi teoria no sirve, supongo que hay que importar....

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Nomak
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

importalo todo con el IMPEX y listo, para algo esta
    Última edición por Nomak; 15/10/2009 a las 14:21