2Likes
Esta es una discusión para el tema Agregar una pagina a nuestro foro (test.php) en el foro Tutoriales de Programación, bajo la categoría Lenguajes de Programación; Disculpen por revivir, hice una página externa (sin plantilla) para poder incluír un formulario PHP pero la verdad, no puedo hacer que figure en la lista de online que estoy viendo esa página, para no ...
Página: 2
Disculpen por revivir, hice una página externa (sin plantilla) para poder incluír un formulario PHP pero la verdad, no puedo hacer que figure en la lista de online que estoy viendo esa página, para no crear un nuevo tema revivo este.
¿Alguna ayuda?
Saludos
está en este mismo tema, la condicion es que tu PHP tenga esta linea
obviamente con el nombre de script que tu quieras y ese mismo nombre debes emplear al hacer los plugin en online_location_unknown y online_location_processCódigo PHP:define('THIS_SCRIPT', 'test');
Hice todo, acá están los archivos disponibles para descargar de cómo quedó: External vB Page - vBulletin.org Forum
Saludos y gracias por responder
Tengo una consulta sobre este tema. Luego de crearla y este funcionando correctamente, como hago para que esta pagina creda tenga permisos para ser visualizada solo por registrados?
edito...
creo que ya lo encontre en otra guia de jhonnyf
Si, y para los que no lo encontrarón:
http://www.vbhispano.com/foros/f83/m...usuario-13377/
Hola gracias por tu aporte, tngo un problema con el online me dice Localizacion desconocida y puse los plugins y todo :/
me podes ayudar o qe vos pongas para descargar los plugins? =P
Gracias
¿alguien me puede echar una mano para instalar algo parecido en vb 4.1.3? Es que lo tengo hecho, funciona sin problemas, pero parece ser que las variables de los estilos son diferentes para las versiones 3 y las 4. Y claro, no consigo que se vea bien.