Trata instalando la que está disponible para 3.8, me dispongo a traducir para la versión 4 pero no aseguro una fecha.
Saludos.
5Likes
Esta es una discusión para el tema VBEXPERIENCE4 en Español en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Alguien sabe donde puedo encontrar el Vbexperience4 en español o bien su traducción, he encontrado la del 3.8 pero no del 4.
Ayuda por favor.
Saludos....
Página:
Alguien sabe donde puedo encontrar el Vbexperience4 en español o bien su traducción, he encontrado la del 3.8 pero no del 4.
Ayuda por favor.
Saludos.
Las oportunidades pasan cada día, solo hay que tener paciencia y saberlas ver.
http://www.elmundobursatil.es
Trata instalando la que está disponible para 3.8, me dispongo a traducir para la versión 4 pero no aseguro una fecha.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Pues, me apunto tambienempiezo a traducir
![]()
He movido el tema al foro Peticiones y Consultas.
Gracias a todos...
Las oportunidades pasan cada día, solo hay que tener paciencia y saberlas ver.
http://www.elmundobursatil.es
hay algun tuto de como hacer las traducciones?
Claro que si: Como traducir add-ons - Artículo detallado ;D
Ricardo Núñez
Hagamos la traducción en conjunto?? yo igual la necesito... si cada uno hace una parte nos demoraremos mucho menos.
Perdonen pero los semestres se ponen cada vez más duros acá :S
Que tal si me dejan una parte y la hago? lol
Ricardo Núñez
Bueno en lo posible si podemos traducirlo todos, si cada uno aporta sus 10 min de traducción para mañana lo tenemos listo(igual ir revisando las otras traducciones para evitar errores).
Ahora estuve traduciendo un momento, si alguien puede seguir y deja el archivo subido también.
PD: No aseguro una traducción 100% correctaquizás por la costumbre pude haber usado el "tuteo" aunque me asegure de no usarlo xD. Igual hay expresiones que preferí no modificar por no estar bien seguro jeje...
vbulletin-language-espanol-400.xml
Sigo traduciendo voy al 50% aprox!
Cuando termines una parte, envia de nuevo el adjunto![]()
Ricardo Núñez
Termine todo. Echale una revisada porfa
![]()