Bueno gracias por la molestia de ver el post pero creo que esta utilidad que requiero solo esta enIP.Board y no en vbulletin lastima seria bueno que la implementaran tambien en vbulletin..
Esta es una discusión para el tema VB v4.1.4 moderacion impedir escritura en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; hola a todos si me pueden ayudar con algun hack o mod para impedir la escritura o comentarios de algunos usuarios en ves de un baneo solo quiero impedirles que comenten o posteen
mas claro ...
Página:
hola a todos si me pueden ayudar con algun hack o mod para impedir la escritura o comentarios de algunos usuarios en ves de un baneo solo quiero impedirles que comenten o posteen
mas claro es quitarles los derechos de escritura
![]()
Bueno gracias por la molestia de ver el post pero creo que esta utilidad que requiero solo esta enIP.Board y no en vbulletin lastima seria bueno que la implementaran tambien en vbulletin..
Si son pocos los usuarios a los que les quieres restringir la escritura dentro de areas del foro, blogs etc etc pues crea otro grupo con esas restricciones y pasa los usuarios que mencionas a ese nuevo grupo.
Saludos