Me parece que habia una traduccion para el vbplaza aqui, pero como vbplaza fue eliminado de vb.org por ser inseguro me imagino que tambien habran quitado la traduccion de aqui tambien, por lo demas, hace una busqueda aqui, no pierdes nada.
Esta es una discusión para el tema traducción vbplaza en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; ¿Alguien sabe si existe alguna traducción al español del vbplaza? Gracias y saludos.
Edito: O al menos, me conformaría con que alguien me dijera en qué archivo están las frases que salen en el admincp ...
Página:
¿Alguien sabe si existe alguna traducción al español del vbplaza? Gracias y saludos.
Edito: O al menos, me conformaría con que alguien me dijera en qué archivo están las frases que salen en el admincp sobre el vbplaza (Manage settings y demás). De nuevo gracias.
Última edición por cupsf; 13/07/2008 a las 19:18
Me parece que habia una traduccion para el vbplaza aqui, pero como vbplaza fue eliminado de vb.org por ser inseguro me imagino que tambien habran quitado la traduccion de aqui tambien, por lo demas, hace una busqueda aqui, no pierdes nada.