Esta es una discusión para el tema traduccion vb 3.8.2 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; hola, estoy buscando la traduccion para la version vb 3.8.2 si alguien lo tiene please o decirme donde lo puedo bajar por favor.
gracias desde ante manos...
Página:
hola, estoy buscando la traduccion para la version vb 3.8.2 si alguien lo tiene please o decirme donde lo puedo bajar por favor.
gracias desde ante manos
Hola alexan1252.
Por favor postea en el foro correcto. Puedes usar la traducción para vBulletin 3.8.4, sólo ignoras la versión al momento de importarla. Acá el enlace:
Idioma Español de vBulletin 3.8.4
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
ok andres disculpame, yo habia posteado este mensaje en el canal correspondiente, pero decia que un moderador tenia que aprobarlo y habia pasado ya varias horas y nada, y yo sabia que posteandolo en otro foro abierto sin seguridad de moderacion me hiban a responder mas rapido.
pero en verdad disculpame no pasara de nuevo, y gracias por la ayuda...
No hay problema socio. Por si las dudas, el tema fue aprobado 4 minutos después de que lo enviaste. Mira la hora de mi mensaje![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Muchas Gracias por el lenguaje y eso de poner lo de ignorar la version no sabia como hacerlo y no encontraba para 3.8.2![]()