Esta es una discusión para el tema Traduccion Moderation Auto-PM v3.0.1 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Buenas a todos, e encontrado este producto.. i poes se me ace interesante, pero kisiera saber si algien tiene o podria acer la traduccion al hack llamado: Moderation Auto-PM v3.0.1
Ese hack sirve para mandar ...
Página:
Buenas a todos, e encontrado este producto.. i poes se me ace interesante, pero kisiera saber si algien tiene o podria acer la traduccion al hack llamado: Moderation Auto-PM v3.0.1
Ese hack sirve para mandar MP a los usuarios cuando su tema es movido, cerrado, borrado, etc...
Espero alguien me pueda ayudar..
Salu2!
pasa el xml y se edita el idioma
Aqui dejo el xml ..
Salu2!
y gracias por responder al tema..
Editado:
Está prohibido colocar hacks de vBulletin.org acá en vBHispano
Última edición por Andrés Durán; 31/10/2009 a las 01:40
Lo lamento Lord Rudy, pero estás infringiendo el punto 1.6 de las Políticas de vBHispano:
El producto podrán descargarlo en este enlace:1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Moderation Auto-PM v3.0.1 - vBulletin.org Forum
Mira, ya lo traducí al 100% Pero no se si sea Mi Panel o que estoy haciendo algo mal pero No Puedo Descargar solo la Traducción, Tengo el XML puro, No se si sea correcto ponerlo aquí aunque creo que si porque para que ese hack funciones ocupas el XML pero aparte otros archivos para bajar de vB.org Asi esque lo Adjunto aquí al Español.
Lo Único que debes hacer para Instalarlo es subir lo de la caprteta includes que descargaste de vB.org a tu includes de tu foro y Subir este XML como producto:
EIDTADO POR RINUNEZ. EL XML NO SE PUEDE PUBLICAR AQUI
Última edición por Ricardo Núñez; 03/11/2009 a las 22:08
Crea un nuevo tema Rinunez con la traducción y detalles para instalarla![]()
Buneo, Ahi voy![]()
Gracias por la traduccion. ia mismo lo pruebo..
Gracias nuevamente!
Salu2!
Buenas nuevamente, akabo de imporar el producto traducido por rinunez ...
en el admincp , al momento d configurar sale un error..
Para que me entiendan aki una imagen...
Salu2
Última edición por Lord Rudy; 03/11/2009 a las 20:54 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Este hack es el que estaba buscando. Alguien sabe si existe para la version 3.8.x??? O si funciona en la misma así como está?
Desde ya muchas gracias por la información.
Hola zatrix este mismo te funciona para 3.8
Moderation Auto-PM v3.0.1 - vBulletin.org Forum
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Esque enserio no tengo idea de eso :S
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Gente, ahí cree la traducción manualmente de todas las variables de este add-on que está buenísimo!!! Como tengo que hacer para subirla???
La exporte de la parte de idioma, creo que lo hice bien, pero alguien podría chequear si quedó bien armado??
Así otros usuarios pueden aprovechar el idioma, igualmente tengo que avisarle al creador del script también, así que para sacarme la duda hay alguien que pueda verificar que hice las cosas relativamente bien?
Avisenme y les envio el archivo de la traduccion.
Desde ya muchas gracias.
Hola zartrix.
Gracias por tu colaboración.
Por favor envía un tema con el *.xml del idioma adjunto en este foro. El mismo pasará a espera de moderación y alguien del Equipo de Trabajo de vBHispano se encargará de notificarte por MP si el tema contiene alguna irrupción o anomalía.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "