Traducción de fecha de registro en el postbit???

Esta es una discusión para el tema Traducción de fecha de registro en el postbit??? en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Puedes utilizar esta configuración: Locale : esn Sobrescritura del Formato de Fecha: %d-%b-%Y Sobrescritura de Formato de la Hora : %B:%M Sobrescribir Formato de Fecha de Registro: %b-%Y Sobrescribir Formato de Fecha de Cumpleaños (con ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Temas similares

1. Problema fecha Respuestas: 5
    Por in0x en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Fecha y Hora Respuestas: 3
    Por Dowen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Fecha Respuestas: 4
    Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. fecha de nasimiento Respuestas: 3
    Por Neoka21 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Ver Fecha Del Post Respuestas: 5
    Por manituz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Traducción de fecha de registro en el postbit???

Puedes utilizar esta configuración:

Locale: esn
    Sobrescritura del Formato de Fecha: %d-%b-%Y
    Sobrescritura de Formato de la Hora: %B:%M
    Sobrescribir Formato de Fecha de Registro: %b-%Y
    Sobrescribir Formato de Fecha de Cumpleaños (con año): %d-%B-%Y
    Sobrescribir Formato de Fecha de Cumpleaños (sin año): %d-%B
    Log Sobrescritura de Formato de Fecha: %d-%B-%Y

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mr.Complot
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Puedes utilizar esta configuración:

Locale: esn
    Sobrescritura del Formato de Fecha: %d-%b-%Y
    Sobrescritura de Formato de la Hora: %B:%M
    Sobrescribir Formato de Fecha de Registro: %b-%Y
    Sobrescribir Formato de Fecha de Cumpleaños (con año): %d-%B-%Y
    Sobrescribir Formato de Fecha de Cumpleaños (sin año): %d-%B
    Log Sobrescritura de Formato de Fecha: %d-%B-%Y

lo intenté..

pero me dice un error "El locale 'esn' no se pudo localizar en este servidor."

Intenté dejando eso en blanco..

pero me queda así:

presiento qu estoy haciendo mal algo..

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Prueba con algún otro locale, por ejemplo spa, es-ES, es-MX, es-PE, aunque lo mejor sería que le preguntaras a tu hosting, que locale tienen en el servidor para el español.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

averigüe y el formato que puedo usar es es_ES

hasta ahí todo bien, pero hay cosas que no me gustan.

yo tenía todo configurado desde el panel, de la siguiente manera:

Bien!!

Yo a ese formato no lo quiero cambiar... pero cuando ingreso el locale, me obliga a completar todos los campos. Cuando ingreso la configuración que me recomienda amablemente mcloud, me queda muy diferente.

Y no logré acomodar y buscar la configuración exacta para que todo me quede tal cual estaba (como muestro en las imágenes de arriba)

Por otro lado, el motivo de este thread sólo era cambiar en la fecha de registro del postbit Jan por Ene, Apr por Abr, etc.. cosa que tampoco logro, ya que me queda:

- ene; o
    - enero

No logro que me quede Ene, empezando con mayúsculas..

Alguien tiene idea de cómo lograr que todo me quede tal cual la configuración anterior vía panel, sólo cambiando la fecha abreviada de registro por su par en español??

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Las fechas van en función del locale y la única manera de cambiarla es configurandolo de la manera correcta.

En este mensaje Traducción de fecha de registro en el postbit???, puse los formatos que admite.

Para tener el nombre del mes abreviado, hay que pasar el formato %b, pero teniendo en cuenta que el mes aparece en función del locale. O sea que con %b puedes tener como resultado jan o ene según lo que tengas puesto en el locale.

Tambien debes tener en cuenta que si configuras los datos en "Configuración del Idioma", estos van a prevalecer sobre los que se pongan en Opciones de vBulletin -> Opciones de Hora y Fecha. Otra cosa más, imagino que te sale ene y no Ene, porque gramaticalmente eso es lo correcto. Los meses del año no se deben escribir comenzando con mayúscula.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Las fechas van en función del locale y la única manera de cambiarla es configurandolo de la manera correcta.

En este mensaje Traducción de fecha de registro en el postbit???, puse los formatos que admite.

Para tener el nombre del mes abreviado, hay que pasar el formato %b, pero teniendo en cuenta que el mes aparece en función del locale. O sea que con %b puedes tener como resultado jan o ene según lo que tengas puesto en el locale.

Tambien debes tener en cuenta que si configuras los datos en "Configuración del Idioma", estos van a prevalecer sobre los que se pongan en Opciones de vBulletin -> Opciones de Hora y Fecha. Otra cosa más, imagino que te sale ene y no Ene, porque gramaticalmente eso es lo correcto. Los meses del año no se deben escribir comenzando con mayúscula.

genial..

de acuerdo a los formatos admitidos intenté lograr que todo me quede igual que en la configuración del Panel de Control, pero me encontré con vastísimos problemas: por ej, en la hora.. me queda con segundos, y no logro que me tome el am y pm.

Por otro lado, gramaticalmente es correcto ene, pero en inglés los meses se escriben en mayúscula, ¿por eso aparecen con Jan?

Realmente querer cambiar ese pedacito del postbit por algo en español, me pone ante un problema complejo de configuraciones, por lo cual voy a desistir momentáneamente del objetivo...

Mil Gracias de todos modos.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

No se porque le das tantas vueltas, Traduces Jan y listo.

No necesitas poner un locale pa traducir eso, en mi foro lo tengo traducido y no tengo ningún locale fijado, por otro lado el locale sirve si quieres tener mejor control de la fecha de acuerdo al lugar donde vives pero para traducirlo nada mas usa el sistema de lenguaje.

Sobre lo de am y pm, no te va salir.. no tienen soporte esos locales para mostrar eso ya que la mayoría de pises están familiarizados con el uso de 24 horas, ene es correcto, solo en ingles se pone en mayúsculas, a menos que el mes sea la primera cosa en una horación entonces iría en mayúsculas de lo contrario no.

Saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje

No necesitas poner un locale pa traducir eso, en mi foro lo tengo traducido y no tengo ningún locale fijado, por otro lado el locale sirve si quieres tener mejor control de la fecha de acuerdo al lugar donde vives pero para traducirlo nada mas usa el sistema de lenguaje.

Sobre lo de am y pm, no te va salir.. no tienen soporte esos locales para mostrar eso ya que la mayoría de pises están familiarizados con el uso de 24 horas, ene es correcto, solo en ingles se pone en mayúsculas, a menos que el mes sea la primera cosa en una horación entonces iría en mayúsculas de lo contrario no.

Saludos.
    ok, "Mister voy en linea recta sin dar tantas vueltas" ¿nos puedes ilustrar en como "Traducir Jan y listo"?

Le estaremos eternamente agradecidos por compartir su sabiduria milenaria con el resto de mortales como nosotros

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje

busqué la frase Jan y no la encuentro...

ese es el motivo por que el que creé este thread. Sin más, en el primer post, explico que intenté esa solución y no dio resultado..

qué estoy haciendo mal?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12