este es el mismo que el de elmer???
lo hisiste vos ???
Esta es una discusión para el tema Traducción al español de vb3.5 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Supongo que a todos nos beneficia tener opciones
Sigue la misma filosofía de mi traducción anterior, traducción contextuall, tropicalización y la ortografía es lo más importante (traducción de VB3.0 aqui: http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=407 )...
Página:
Supongo que a todos nos beneficia tener opciones
Sigue la misma filosofía de mi traducción anterior, traducción contextuall, tropicalización y la ortografía es lo más importante (traducción de VB3.0 aqui: http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=407)
este es el mismo que el de elmer???
lo hisiste vos ???
No, el de Kentaurus es una traducción distinta a la que he publicado en vb.com
Muchas gracias por este archivo!
me parece o el que baja esta traduccion es k no tiene licencia ??? me parece, solo una opinion
si el es el autor es libre de distribuirlo creo, espero ordenes de elmer o charlie por si acaso
No entiendo realmente la pregunta.. pero voy a intentar interpretarla.
Para utilizar vbulletin, en cualquiera de sus versiones es necesaria una licencia, necesitas adquirir el producto en vbulletin.com lo cuál te da el derecho dependiendo del tipo de licencia a utilizarlo por un año o de por vida.
Para vBulletin otros autores (no necesariamente Jelsoft) pueden realizar personalizaciones que incluyen:
Estilos personalizados (plantillas, gráficos)
Sets de imagenes (botones, logos)
Traducción del foro a otro lenguaje (como esta)
Hacks, o instrucciones para modificar el código
Extensiones que trabajan con plugins
Estas últimas modificaciones hechas al foro por terceras personas no se encuentran bajo la misma licencia de vBulletin aunque, claro, si no tienes vBulletin no tiene mucho sentido tenerlas. El autor es libre de distribuirlas como quiera, incluso de venderlas si así lo prefiere.
En el caso de mi traducción, yo la distribuyo con una licencia del tipo "Haz lo que quieras con la traducción, lo único que no puedes hacer es decir que tu la hiciste", en pocas palabras, si quieres usarla, modificarla, redistribuirla, etc, no hay problema alguno.
Lo que danyforito queria decir (segun yo entendíes que con esta traducción estas ayudando a aquellos que no tienen licencia y tienen el vbulletin pirata, acercando así esta traducción cuando en teoria y digo en teoria no deberiamos darles esas facilidades, pero en fin, como es tu traducción tu puedes hacer lo que quieras obviamente.
Un saludo!
Muchas gracias Kentaurus por la traducción, animo y sigue con tu buen trabajo!
Yo ya baje ambas traducciones la de Elmer y esta de Kentaurus, ambas excelentes muy buen trabajo a los dos...
Sigan echandole ganas y Ambas ideas son aceptadas
Última edición por view; 29/10/2005 a las 04:59
Pero esa traducion tmb esta en www.vbulletin.com
el otro dia la vi.
no logro traducirlo con el parch al Español tengo la version 3.5.0 y vb god y no logro traducirlo al español.
Alguien podria poner un tutorial o enseñarme como hacerlo se lo agradeceria mi correo: ronaldito_77@hotmail.com
Se los agradecere mucho..
PD. disculpen mi poca experiencia, soy nuevo en en instalacion de vbulletin.
Primero que nada gracias a Kentaurus por esta excelente traduccion.Y bueno esperemos que todos aqui usen productos %100 originales (incluidas peliculas y demas) me imagino que eso les da el derecho de tachar de piratas a los demas
En fin no vine a discutir solo que corregi algunas cosillas de tu traduccion mi amigo Kentaurus , por ejemplo daba error al poner contraseña en los foros y alguna que otra cosilla por ahi.
Espero que no te moleste y bueno aqui se las dejo para todos los que no tenemos la suerte de ser tan honestos.
PD: Testeada en 3.5.1 y rula a la perfeccion.http://rapidshare.de/files/7295660/v..._ESMX.zip.html
¿Esta traducción sirve para la versión vBulletin 3.5.0 Gold?
Yo la de elmer no la pude bajar... el foro de vbulletin me pone:
xavierx, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
Porque puede ser esto? alguien que me pueda pasar esa versión?
- Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
- If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.