Puedes editar el XML, traducir las frases e importarlo de nuevo.
Si hay frases en algún otro archivo, haz lo mismo, editalo, tradúcelo y subelo de nuevo.
Esta es una discusión para el tema Traduccion al español del vBTournaments and Ladders en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; hola , estoy traduciendo de ingles a español el hack = vBTournaments and Ladders,
lo estoy haciendo buscando palabra por palabra en cpanel y traduciendola a medida q voy viendo palabras en ingles en el ...
Página:
hola , estoy traduciendo de ingles a español el hack = vBTournaments and Ladders,
lo estoy haciendo buscando palabra por palabra en cpanel y traduciendola a medida q voy viendo palabras en ingles en el hack ,
pero veo q esto es algo lento ...
no hay una forma de buscar varias palabras a la vez , traducirlas y despues darle a un boton para q haga todo junto ?![]()
Puedes editar el XML, traducir las frases e importarlo de nuevo.
Si hay frases en algún otro archivo, haz lo mismo, editalo, tradúcelo y subelo de nuevo.
es q puedo cometer el error de traducir variables , en cambio con la ayuda del cpanel eso no pasa, si tan solo el cpanel me permitiera traducir por lotes , fuera mas rapido
Hola, alguien que tenga ya la traduccion para pasarla??, gracias
No termino de entender que hace este hack, segun veo en la pagina de vbulletin es como una competicion, sin embargo no veo que es en lo que se compite.
:??
Yo uso el [APM] Advanced Product Management 3.7.004 - vBulletin.org Forum para traducir las frases de los productos que instalo sin tener que buscarlas una por una, aunque hay algunos productos que los puedes traducir mediante el administrador de frases, aunque no muchos.