Traduccion de DownloadsII 6.0.7 (vb 4.x) petición de test

Esta es una discusión para el tema Traduccion de DownloadsII 6.0.7 (vb 4.x) petición de test en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola. Acabo de finalizar la traducción al español de este mod, pero antes de colgarla me gustaria que algun user que lo use en su foro, lo probase primero y me dijese si ve algun ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Traduccion de DownloadsII 6.0.7 (vb 4.x) petición de test

Hola.
    Acabo de finalizar la traducción al español de este mod, pero antes de colgarla me gustaria que algun user que lo use en su foro, lo probase primero y me dijese si ve algun bug o frase que falta por actualizar.
    Ya se sabe, uno mira y busca, pero a veces, mejor mirar con mas de 2 ojos para encontrar posibles fallos.

Saludos!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Traduccion de DownloadsII 6.0.7 (vb 4.x) petición de test

Hola.
    Acabo de instalarlo y me gustaría que pudieras pasarme la traducción, y si quieres que te ayude a echarle una ojeada no hay problema, pero a estas alturas supongo que ya habrás corregido todos los errores .

Saludos y gracias de antemano!!

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Traduccion de DownloadsII 6.0.7 (vb 4.x) petición de test

Esta en descargas la traduccion realizada ya.

Saludos!