Hola.
Acabo de instalarlo y me gustaría que pudieras pasarme la traducción, y si quieres que te ayude a echarle una ojeada no hay problema, pero a estas alturas supongo que ya habrás corregido todos los errores.
Saludos y gracias de antemano!!
Esta es una discusión para el tema Traduccion de DownloadsII 6.0.7 (vb 4.x) petición de test en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola.
Acabo de finalizar la traducción al español de este mod, pero antes de colgarla me gustaria que algun user que lo use en su foro, lo probase primero y me dijese si ve algun ...
Página:
Hola.
Acabo de finalizar la traducción al español de este mod, pero antes de colgarla me gustaria que algun user que lo use en su foro, lo probase primero y me dijese si ve algun bug o frase que falta por actualizar.
Ya se sabe, uno mira y busca, pero a veces, mejor mirar con mas de 2 ojos para encontrar posibles fallos.
Saludos!
Hola.
Acabo de instalarlo y me gustaría que pudieras pasarme la traducción, y si quieres que te ayude a echarle una ojeada no hay problema, pero a estas alturas supongo que ya habrás corregido todos los errores.
Saludos y gracias de antemano!!
Esta en descargas la traduccion realizada ya.
Saludos!