Hola Tuber.
En este momento el equipo de traducción de vBHispano está trabajando una revisión del idioma de vBulletin 4. Si tienes un poco de paciencia, tu petición quedará en lista de espera
Saludos.
5Likes
Esta es una discusión para el tema Traduccion Downloads II para VB4 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola compañeros, seria posible que algun entendido de la materia tradujera el hack downloads II para VB4 es decir la version 6.0.1 creo que es. Un saludo y gracias....
Página:
Hola compañeros, seria posible que algun entendido de la materia tradujera el hack downloads II para VB4 es decir la version 6.0.1 creo que es. Un saludo y gracias.
Hola Tuber.
En este momento el equipo de traducción de vBHispano está trabajando una revisión del idioma de vBulletin 4. Si tienes un poco de paciencia, tu petición quedará en lista de espera
Saludos.
Aquí la tienes,pero solo esta traducida la parte publica ya que lo demás no me hace falta,si ves alguna cosa que no te guste buscas la frase y la pones a tu gusto.