se ve bueno el juego, lastima que este tipo de hacks que no son muy utilizados y no depende de vbulletin nunca sabes si el día de mañana dejaran de actualizarlo y te quedaras colgado...
a ver si alguien se anima a traducirlo
Esta es una discusión para el tema Traducción Conquest 1.3.0 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Bueno, este es un plugin que encontré hace poco.
Es para crear una especie de juego de rol bastante bueno. Problema, que está en inglés.
Este es el enlace al plugin:
Realm Conquest System - ...
Página:
Bueno, este es un plugin que encontré hace poco.
Es para crear una especie de juego de rol bastante bueno. Problema, que está en inglés.
Este es el enlace al plugin:
Realm Conquest System - vBulletin.org Forum
Si alguien lo necesita puedo pasarle el archivo xml para que pueda editar las frases (solo el XML, sin la carpeta uploads ni nada).
Un Saludo,
IhToN
se ve bueno el juego, lastima que este tipo de hacks que no son muy utilizados y no depende de vbulletin nunca sabes si el día de mañana dejaran de actualizarlo y te quedaras colgado...
a ver si alguien se anima a traducirlo
Lo Acabo De Instalar. Se Ve Bastante Bueno.
Lo Comenzare A Traducir En Unos Dias. Es que ando Traduciendo El Vbexperience 3.8.5 Beta. Luego Paso Con Este ;D
Yo de momento voy a editarle las imágenes por algunas más "bonitas". Si me quedan bien las cuelgo![]()
Quiero sumarme a la solicitacion de la traduccion de este hack.
Saludos![]()
Pues nada. En unos momentos empezaré a traducirlo
Ya tendréis noticias.