Te sirve igual, solo tienes que marcar ignorar version cuando lo subes y listo.
Esta es una discusión para el tema traducción 3.7.2? en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; hola,
he instalado vBulletin 3.7.2 y tras bastantes problemas con la migración, parece que ya voy viendo la luz. Me gustaria instalarle la traducción al español pero de momento solo está disponible para 3.7.1.
Es ...
Página:
hola,
he instalado vBulletin 3.7.2 y tras bastantes problemas con la migración, parece que ya voy viendo la luz. Me gustaria instalarle la traducción al español pero de momento solo está disponible para 3.7.1.
Es posible adaptar la traducción de 3.7.1 a 3.7.2? funcionaría si le cambio el dato de versión al xml? puedo ayudar a hacer l traducción a 3.7.2 si me dicen como.
He abierto el fichero de 3.7.1 de vbhispano y el de ingles que trae vb 3.7.2 y veo bastantes diferencias nada mas empezar el fichero.
solicito y doy ayuda si es necesario para sacar adelante la traducción 3.7.2
bueno, acabo de descubri la opcion "Ignorar la versión" jejeje
Última edición por infocruceros; 10/07/2008 a las 11:14 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Te sirve igual, solo tienes que marcar ignorar version cuando lo subes y listo.
Desde hoy está subido en vBhispano el lenguaje totalmente compatible con la versión 3.7.2:
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5816
chido muchas gracias men !!