Traduccion

Esta es una discusión para el tema Traduccion en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; hola de nuevo. hace poco postee solicitando ayuda por unos problemas con la instalacion de vb , version 3.6 creo, pero ahora por fin encontre una version nueva, la 4.0.3, pero esta en ingles , ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. traduccion vb 3.8.2 Respuestas: 4
    Por alexan1252 en el foro Peticiones y Consultas
  2. traduccion vb 3.8.2 Respuestas: 1
    Por alexan1252 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por RBenard en el foro Peticiones y Consultas
  4. Traduccion vB 3.0.8 Respuestas: 1
    Por Kove en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Traduccion Respuestas: 1
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Traduccion

hola de nuevo.
    hace poco postee solicitando ayuda por unos problemas con la instalacion de vb, version 3.6 creo, pero ahora por fin encontre una version nueva, la 4.0.3, pero esta en ingles, y el motivo de este, mi segundo post, es si alguien me podria pasar la traduccion porfavor, ya que mi ingles es nulo xD.

Dando las gracias por anticipado, se despide atentamente: Paco

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Traduccion

¿Dónde la encontraste?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    ¿Dónde la encontraste?
    En una pagina que se llama taringa, Por que lo preguntas?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Lo lamento, pero en esta comunidad no se da soporte para versiones nulled de vbulletin. Si deseas adquirir la licencia para usar vbulletin y descargar las versiones legales desde su web, puedes hacerlo desde: https://www.vbulletin.com/order/index.php.

Si no puedes costear la licencia, es mejor que no utilices este script, ya que es ilegal usarlo sin pagar. Puedes utilizar otros sistemas gratuitos como SMF (Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software) o phpbb (phpBB-Es en Castellano, Hispano • phpBB Oficial España) .

Además, corres riesgos usando versiones nulled, aquí puedes leer un post humorístico sobre ello: http://www.vbhispano.com/foros/f37/n...version-12963/

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    Lo lamento, pero en esta comunidad no se da soporte para versiones nulled de vbulletin. Si deseas adquirir la licencia para usar vbulletin y descargar las versiones legales desde su web, puedes hacerlo desde: https://www.vbulletin.com/order/index.php.

Si no puedes costear la licencia, es mejor que no utilices este script, ya que es ilegal usarlo sin pagar. Puedes utilizar otros sistemas gratuitos como SMF (Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software) o phpbb (phpBB-Es en Castellano, Hispano • phpBB Oficial España) .

Además, corres riesgos usando versiones nulled, aquí puedes leer un post humorístico sobre ello: http://www.vbhispano.com/foros/f37/n...version-12963/
    Entiendo y te doy las gracias por informarme, pero yo de momento no lo tengo online ni lo pienso poner hasta que lo termin y lo tenga a mi gusto, entonces ya mirare de sacarme una licencia, pero mientras tanto solo lo hsteo en mi pc unicamente, espero me entiendas, yo no lo estoy usando como foro en la red todavia. De todas formas gracias por informarme, ah, ya he usado mybb, phpbb y la verdad me gusta mucho(y con mucha diferencia) el vB xD.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

El contrato de licencia de vBulletin indica que, sin importar donde esté instalado el script, es ilegal utilizarlo sin haber adquirido la respectiva licencia, por tanto, no podremos brindarte asistencia en vBHispano hasta que compres la licencia de vBulletin. Lo lamento.

Cita Iniciado por pakkitto65 Ver mensaje
    la verdad me gusta mucho(y con mucha diferencia) el vB xD.
    Entonces para tí valdrá la pena adquirir la licencia a la mayor brevedad posible.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.