admin cp>idiomas y frases > subir idioma...
ese creo ke es
Esta es una discusión para el tema Donde tengo k meter la traduccion de mi thanks hack? en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola,pos miren,yo me descargue el hack del thank you,en ingles,y me descargue la traddciion de aki,peor al meterla en productos me dice k hay no se mete o algo asi,dodne la debo meter?uso vbulletin 3.7.3 ...
Página:
Hola,pos miren,yo me descargue el hack del thank you,en ingles,y me descargue la traddciion de aki,peor al meterla en productos me dice k hay no se mete o algo asi,dodne la debo meter?uso vbulletin 3.7.3 y pos thanks you hack 7.7
Edit: me dice: el archivo especificado es invalido.Eso me lo dice cuando meto la traduccion en products
admin cp>idiomas y frases > subir idioma...
ese creo ke es
No me sirve porke me dan un error pero gracias
entonces puede ke el archivo de tu traduccion esta erroneo
No puedes subir el idioma como un producto. Hazlo como te dice capone, igual que si fuera la traducción de vBulletin, y sobreescribe el idioma español.
hay traducciones que se suben como producto no? por ejemplo la del vbadvance y la de vbseo
Sí, porque llevan un plugin incorporado, pero en este caso que nos trata no es así. Por eso hay que subirlo como un idioma normal, desde Idiomas y Frases.