(Solucionado) ¿puedo postear una traduccion?

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) ¿puedo postear una traduccion? en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Tengo una traducion realizada por mi del hack: Thank post 7.7 y quisiera postearla pero he visto que ya esta una realizada por fulmega. ¿que hago? Nota: Se que esta incompleta, pero cuando pueda la ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por PaulSynho en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por dark swordman en el foro Archivos de vBulletin 2.x
  4. Por duender en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado (Solucionado) ¿puedo postear una traduccion?

Tengo una traducion realizada por mi del hack: Thank post 7.7 y quisiera postearla pero he visto que ya esta una realizada por fulmega. ¿que hago?

Nota: Se que esta incompleta, pero cuando pueda la acabare y he traducido las opciones mas importantes. Tambien estan traducidas los recuentos

aqui mi traducción:

Última edición por jugocas; 05/02/2009 a las 10:18

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿puedo postear una traduccion?

jugocas, siempre es de agradecer que alguien quiera compartir el trabajo que ha realizado. Si quieres publicar tu traducción hazlo, no tienes más que subir el xml con la traducción.

Para que en el futuro no necesites preguntar tú, haz tú mismo la siguiente reflexión. ¿Mi traducción está más completa o mejora algunos aspectos de la que ya está publicada?... si la respuesta es sí, no hay duda de que lo mejor es publicarla. Si la respuestas es negativa, sigue con la traducción, hack, mod o lo que sea, hasta que la respuesta sea positiva

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿puedo postear una traduccion?

ok thanks, ya he tenido cierto percance en esta comunidad y no queria meter la pata otra vez.