Que pasos tengo que seguir, para instalar vBulletin 4.0.3 en UTF-8¿?

Esta es una discusión para el tema Que pasos tengo que seguir, para instalar vBulletin 4.0.3 en UTF-8¿? en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Bueno, quiero que mi página utilice el cotejamiento UTF-8. Las razones no creo que sean necesarias, pero de todas formas las diré. Hay muchas veces que coloco kanjis (simbolos japoneses) e incluso árabes. Con el ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por TheMac en el foro vBulletin ImpEx - Sistema de Importación
  2. Por morphix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por doblecero en el foro Sala de Charla
  4. Por EteRNo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por dbembibre en el foro Configuración de Servidores
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Que pasos tengo que seguir, para instalar vBulletin 4.0.3 en UTF-8¿?

Bueno, quiero que mi página utilice el cotejamiento UTF-8. Las razones no creo que sean necesarias, pero de todas formas las diré. Hay muchas veces que coloco kanjis (simbolos japoneses) e incluso árabes. Con el cotejamiento ISO, salen rombos con interrogantes o inlcuso símbolos extraños.

Por eso necesito saber, que tengo que hacer para instalar vBulletin válido para UTF-8. No hay problema en que sea parte de la instalación, ya que aún no he comenzado mi sitio, y no tendría problema en borrar lo poco que tengo. Espero puedan ayudarme. Saludos.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Que pasos tengo que seguir, para instalar vBulletin 4.0.3 en UTF-8¿?

Bueno, para quien le interese, he seguido estos pasos: http://www.vbhispano.com/foros/f58/p...utf_8_a-18145/

Muchas gracias a nestortoledo por la información de instalación.