Problemas con frases

Esta es una discusión para el tema Problemas con frases en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola a todos. Recientemente actualize mi version de MySQL y al parecer causo cierto tipo de problemas en el lenguaje de mi foro ya que he comenzado a ver mensajes como este en el panel ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por wonderlur en el foro Peticiones y Consultas
  2. Por gezog en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por cloferba en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
    dlg
    dlg está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Problemas con frases

Hola a todos.

Recientemente actualize mi version de MySQL y al parecer causo cierto tipo de problemas en el lenguaje de mi foro ya que he comenzado a ver mensajes como este en el panel de administracion por ejemplo: Could not find phrase 'all_phrases_are_up_to_date'.

Tambien cuando un usuario nuevo se registra en los foros me llega un mensaje de correo electronico como este: Could not find phrase 'newuser'.

He bajado la traduccion de la version 3.8 de su sitio y el problema sigue, he revisado dentro de mis opciones de lenguage, desde el Administrador de frases en la opción de Buscar frases huérfanas y me aparecen un montón de frases ahi.

Podría alguno de ustedes ayudarme a corregir este problema en mi foro, agradezco de antemano su apoyo.

Gracias

Jesus

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con frases

Es raro que al cambiar la versión del MySQL se altere el lenguaje del foro, de todas maneras en tu foro, al menos en la parte pública, parece que no hay ningún problema con el idioma.

Si no has hecho modificaciones a las plantillas, podrías contemplar la posibilidad de actualizar a una versión más reciente de vBulletin. Busca aquí la traducción a esa nueva versión y no elimines el idoma original, ya que no molesta mucho.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con frases

el "Could not find phrase" parece ser que te lo lanza por que esa frase no existe en la BD lo cual dudo que tenga mucho que ver con actualizar mysql por que las veces que yo he actualizado no he tenido problemas de perdida de datos en las BD.
    vete a admincp --> idiomas y frases --> buscar frases y busca:

all_phrases_are_up_to_date

aunque antes de darle al boton buscar asegurate de que la opcion buscar en... marca "Nombre de Variable de Frase Solamente"

En teoria deberia salirte como a mi lo siguiente:

all_phrases_are_up_to_date Traducción de Español Todas las frases están actualizadas.

Pero en tu caso según tu error no debería salirte nada. E ese caso supongo que bajando la traduccion de mcloud y añadiendola a tu traduccion ya existente deberia añadirse todo los campos de frases que falten (auqnue no estoy seguro ya que no se como funciona exactamente el sistema de frases)

Si no funciona eso podrias probar a actualizar tu vbulletin como dice mcloud pero en ese caso no creo que tampoco se solucione ya que las frases existir existen solo que han "desaparecido" misteriosamente algunas frases.

En caso de no funcionar nada de eso habria que ver como restaurar el idioma en ingles original para luego poder aplicarle la traduccion, auqnue para eso habria que ver como hacerlo para no perder nuevas frases añadidas para hacks por ejemplo.

dlg
    dlg está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Re: Problemas con frases

Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas, recomendaciones y observaciones.

Resulta que una de mis tablas se daño, no se porque razon, pero despues de intentar repararla sin un buen resultado, opte por borrarla y recuperarla de nueva cuenta de mi respaldo que tenía precisamente en mis manos.

Como quiera, pienso que puede ser de su utilidad este tema que me recomendaron del foro en inglés de vbulletin:

3 ways to repair a database - vBulletin Community Forum

Esta en inglés pero viene bien explicado algunos métodos que pueden utilizar para reparar tablas, en caso de que tengan algun contratiempo.

Espero les pueda servir.

Saludos y de nueva cuenta gracias a todos!