Debe ser problema de la configuración del idioma.
¿Puedes poner aquí que configuración tienes?
Esta es una discusión para el tema Problema con traduccion al espaniol vb 3.7.1 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola escribo este tema porque tengo problemas con la traducción, el problema es que nose que tiene ya que cada vez que hay un palafra que lleba una tilde o acento o un "ñ" todo ...
Página:
Hola escribo este tema porque tengo problemas con la traducción, el problema es que nose que tiene ya que cada vez que hay un palafra que lleba una tilde o acento o un "ñ" todo el resto de la frase se borra traduciendo solo hasta la palabra justo antes del acento, y esto es realmente incomodo me gustaria que me ayuden a solucionar el problema por favor.
Ejemplo del problema:
así deberia ser: "esta es una traducción de vbulletin 3.7.1"
asi queda :S: "esta es una traduc"
otr ejemplo:
así debería ser: "Título"
asi queda: "T"
Saludos... de antemano gracias.
Última edición por shadow-willy; 24/06/2008 a las 11:56 Razón: ejemplos
Debe ser problema de la configuración del idioma.
¿Puedes poner aquí que configuración tienes?
Entra en la Configuración del Idioma y mira que tienes puesto en Juego de Caracteres HTML?
Otro usuario tuvo ese problema y lo solucionó colocando el tipo utf8.
Prueba a ver si así se te soluciona
Por qué no pruebas a eliminar el archivo del idoma español y subes otro nuevamente. Luego traduces a tu manera lo que necesites.
Aquí tienes un archivo de la traducción al español http://www.vbhispano.com/foros/showp...82&postcount=1
hola gracias por la infor XD bueno creqoe que no me queda de otra mas que traducir yo :S.
saludos....!!!!