Pregunta sobre la traducion de 3.8.1

Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre la traducion de 3.8.1 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Hola amigos, Esto es mas un pregunta que otra cosa. Estoy para abrir un foro en español y estaba mirando por la red las traduciones en español para poder compararlas y encontrar la mejor. E ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Pregunta sobre post's Respuestas: 0
    Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Enzel en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por UnkNowN en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por El FranZes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de iadmirevb
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Pregunta sobre la traducion de 3.8.1

Hola amigos,
    Esto es mas un pregunta que otra cosa. Estoy para abrir un foro en español y estaba mirando por la red las traduciones en español para poder compararlas y encontrar la mejor.

E encontrado tres. La de vBulletin, la de ForovBulletin y esta misma. La de ForovBulletin esta muy pobre y fue la primera que e descalificado. Me e quedado con la de vBulletin y esta de vBHispano. Cuando e instalado las dos e visto que en el footer dice "Traducido por mcloud de vBhispano.com". Pero la de vHispano esta mas completa.

Tengo tres preguntitas:
    1. Se trata de la misma persona que a procedido a la traducion... y porque aparece con otro nombre en los dos sitios?

2. Porque no esta la traducion de 3.8.1 en vBulletin?

Bueno y no quiero olvidar lo mas importante; dar las gracias a McCloud por todo el esfuerzo y el gran y duro labor. Mil gracias! Solo ver la traducion de la seccion "Ayuda" se queda uno con la boca abierta...

Marco

solo precisar que la traducion a la que me refiero en vBulletin con el mismo footer es esta:

[Discussion] ES - Spanish Language Pack [vBulletin 3.7.4 PL1] (forum) - vBulletin Community Forum
    Última edición por iadmirevb; 11/03/2009 a las 04:06 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Pregunta sobre la traducion de 3.8.1

No sé a que te refieres al decir que aparece con otro nombre en los dos sitios.

Evidentemente el archivo publicado en vbulletin.com lo han descargado de aquí y luego lo han subido allí. Creo que no hay nada que objetar a habanero68, ya que en ningún momento se atribuye la traducción, ni ha quitado los créditos.

¿Por qué no está en vbulletin la traducción de la v3.8.1?, porque nadie la ha subido.

Nosotros no hemos publicado allí ninguna versión, porque aún no está completa la traducción, aunque quizás podríamos hacerlo.

Saludos y gracias por tus palabras.

Miembro Array Avatar de iadmirevb
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Pregunta sobre la traducion de 3.8.1

Gracias mccloud por tu respuesta. Cuando comentaba lo del otro nombre, me referia a habanero68. Ahora comprendo.

De nuevo, Felicidades.

Etiquetas para este tema