A que te refieres a que el boton te sale en ingles?
Esta es una discusión para el tema Post Thank You Hank en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Por favor,si alguien tiene la traducion del Post Thank You Hank al español se lo agradeceria,lo mio no son los idiomas
Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad...
Página:
Por favor,si alguien tiene la traducion del Post Thank You Hank al español se lo agradeceria,lo mio no son los idiomas
Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad
A que te refieres a que el boton te sale en ingles?
Todo me sale en ingles,por ejemplo donde dice agradecido tantas veces en tantos mensajes
gracias por contestar,un saludo
Para eso tienes de modificar el lenguaje y traducirlo, no sé si esto cuenta como un producto, un hack o ya es parte del sistema... en todo caso tienes que ir a modificar el lenguaje. Si quieres pega el contenido aquí y te ayudamos a traducirlo.
See Ya
Mira para traducir esas cosas...solo te basta con ir al panel de administracion y buscas "Lenguaje y Frases"...y ahi se te despliega en el panel una opcion que dice "Buscar en Frases"Alli introducis la frase a traducir por ejemplo: "The Following" te la encuentra o encuentra esa palabra en todas las plantillas del foro y te da la opcion para modificarlas...
Espero que te sirva...
Tengo por aquí el xml en inglés, si me das un par de días lo intento traducir, ya que no es mucho.
Aunque no sé si estará permitido ponerlo aquí, ya que es un hack con derechos de autor.
Saludos
gracias amigo,por IM te mando mi msn
Saludos y gracias de nuevo
yo tambiej quiero saber como traducirlo porfa a español
No hace falta que repitas el mismo mensajes por todo el foro. Con una vez que lo pongas es suficiente.
Esta pregunta ya te la he contestado en otro tema.