Vamos a probarlo, gracias por el aporte!!
2Likes
Esta es una discusión para el tema Post Thank You Hack vb4 en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Bueno amigos esto es solo una adaptacion de el famoso plugin Post Thank You Hack de Abe1 en vbulletin.org.
yo solo lo modifique y adapte para uso particular pero como veo que ya me lo ...
Página:
Bueno amigos esto es solo una adaptacion de el famoso plugin Post Thank You Hack de Abe1 en vbulletin.org.
yo solo lo modifique y adapte para uso particular pero como veo que ya me lo pidieron varios user aqui os lo dejo para compartirlo con la comunidad.
solo aclarar una vez mas que todos los meritos son para el creador de el plugin Abe1 y no para mi que solo lo he modificado y adaptado.
Funciona perfectamente en la nueva version de vbulletin 4.0.0 Release Candidate 2 no lo probe en otras versiones.
aqui os lo dejo : no se permiten enlaces externos de descargas.
Vamos a probarlo, gracias por el aporte!!
buenas noches,
al instalar thank you me ha dejado el chat CHAT en vb4
en loading..
que puede ser? Gracias.
lonas, necesito ver algo que demuestre que tengas el permiso de redistribuir el addon, y si tienes el permiso entonces debes subir el addon en tu mensaje no poner el enlace a un sitio externo para descarga.
Saludos.
permiso de redistribuir pues no tengo ninguno,
es el mismo plugin lo unico que lo modifique para esta version.
solo quería compartir con los usuarios la modificacion para qur funcionara en la nueva version ya que algunos compis la solicitaron pero si no se puede pues nada,un saludo y puede eliminar el post si asi lo desea.
puedes compartirlo desde vbulletin.org, citando al autor y poniendo el enlace aqui.. y creo que no debe de a ver problema
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico