Dejame el Mod aqui o dame un link de descarga y yo te doy la traduccion
Saludos
Esta es una discusión para el tema [Petición] Traducción "Living Avatars" en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Bueno, me gustaría saber si alguien tiene la traducción del extra, Living Avatars.
He estado googleando y no la encuentro por ningún lado
Gracias de antemano...
Página:
Bueno, me gustaría saber si alguien tiene la traducción del extra, Living Avatars.
He estado googleando y no la encuentro por ningún lado
Gracias de antemano
Dejame el Mod aqui o dame un link de descarga y yo te doy la traduccion
Saludos
kotouyamu3, de aquí lo puedes descargar: Living Avatars - vBulletin.org Forum
Ya no tengo licensia para descargar desde vb.org =/
Hay otro link?
No, por favor, lee las políticas.
En vBhispano NO promovemos la piratería.1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Ok, entonces tendre que comprar otra licensia
Saludos
Este add-on no tiene archivo de idioma, ni xml de instalación donde se incluyan las frases, por lo que no se puede traducir de la forma habitual. Todas las frases están en los distintos archivos .php
He pedido permiso al autor para traducirlo, si acepta, podremos publicar la traducción al español.
Editado....
Lo siento mucho, pero la respuesta ha sido negativa. Un simple y escueto No
Así pues y a pesar de que ya tenía bastante avanzada la traducción, no será posible publicarla.
Última edición por mcloud; 27/09/2009 a las 06:35 Razón: Mensajes fusionados automáticamente