1Likes
Esta es una discusión para el tema [pedido] traduccion vbSEO 3.3.0 Gold en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; alguien tien o puede yudarme con esto porfavor ?
necesito la traduccion de este producto gracias...
Página:
alguien tien o puede yudarme con esto porfavor ?
necesito la traduccion de este producto gracias![]()
Revisa este tema
http://www.vbhispano.com/foros/f95/t...3_3_1_a-14372/
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
gracias ahora haber si me ayudas con un tuto de como instalarlo porque por mas qu intento me da error 404
¿Te has asegurado de leer el archivo "Instrucciones de Instalación Lenguaje Español vBSEO.pdf"?
¿En qué parte visualizas el error 404?
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
tu traduccion no me da el error el error me lo da el vbSEO cuando termino de instalaarlo entro a cualkier foro y me daa error 404
nota:
ya subi el htacces modificado y todo pero igual me da el error
Coloca el contenido de tu .htaccess acá.
# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On
# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /
#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.internacionaldjs\.com
#RewriteRule (.*) http://www.internacionaldjs.com/foro/$1 [L,R=301]
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]
esto es lo que tiene mi htacces
El .htaccess no tiene problema. Lo que veo es que tu archivo vbseocp.php no existe. Súbelo de nuevo a la raíz del foro, junto al archivo vbseo.php, y si eso no resuelve el problema, asegúrate de lo siguiente:
1) 500 Internal Server Error o 404 Page Not Found Error
Es posible que durante la instalación tengaa que habilitar la directiva 'RewriteBase' dentro del archivo .htaccess. Abre el archivo .htaccess y elimina el símbolo '#' que se encuentra antes de 'RewriteBase' Ten en cuenta: Cuando esto sea habilitado, deberás incluir la ruta al directorio raíz de su foro (ejemplo: RewriteBase /foro/)
2) Enlaces Rotos
Asegúrate de que tienes una ÚNICA copia de los archivos de vBSEO en las siguientes carpetas:
.htaccess -> vB-raíz/.htaccess
vbseo.php -> vB-raíz/vbseo.php
functions_vbseo.php -> vB-raíz/includes/functions_vbseo.php
config_vbseo.php -> vB-raíz/includes/config_vbseo.php
Se sabe que copias duplicadas del archivo 'functions_vbseo.php' en carpetas distintas a '/includes' son la causa de este problema.
3) En este enlace tienes la guía paso a paso para instalarlo:
http://www.vbhispano.com/foros/f58/i...so_paso-13724/