Yo uso el Inferno vBShout Lite 2.5. y me va bien
Coloca esto en google :
y seguro q encuentras su version en español...[ITech] [AJAX] Inferno vBShout Lite 2.5.0 ESPAÑOL
saludos
Esta es una discusión para el tema [pedido] Traduccion inferno vbshoutbox en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; existe ???
o aunquesea un link donde este
la version k uso es 2.5 traducido por fulmega pero la verdad no hay nada traducido solo el mensaje que sale al iniciar ...
o alguien que ...
Página:
existe ???
o aunquesea un link donde este
la version k uso es 2.5 traducido por fulmega pero la verdad no hay nada traducido solo el mensaje que sale al iniciar ...
o alguien que me diga como pasarlo a español lo agradeceria mucho porfavor![]()
Yo uso el Inferno vBShout Lite 2.5. y me va bien
Coloca esto en google :
y seguro q encuentras su version en español...[ITech] [AJAX] Inferno vBShout Lite 2.5.0 ESPAÑOL
saludos
todos los k salen son igual de FulMega y pz ese ya lo tengo y no esta totalmente en español alguien tiene otra respuesta ?
La traduccion de ese hack, ya te comente que es mas compleja. Hay que traducir el .xml, algun archivo php y un .js
Hay que ir inspeccionando archivo por archivo y buscando las frases que en ellos salen.
Intentare crear un archivo de idioma, pero no creo que funcione.
Saludos
Fulmega si pudieras pasarme el k tienes en tu foro (DW) te lo agradeceria por MP poorfavor ya que si lo haces bajo links sera ilegal
Ese foro no es mio, solo ayudo en las tareas de Administracion.
Saludos
Voy a ver como es el producto y que es lo que hay que traducir y si no son demasiadas lineas te lo traduzco. Voy a tratar no aseguro nada.
* Estoy viendo la traducción del producto me va a costar porque son muchisimas lineas pero lo voy a tratar de hacer lo mas antes posible y confirmo. *
Saludos. Yak.
Última edición por yak_vi; 19/11/2008 a las 10:13
comentarte que tengo el chat que mencionas traducido en un 90% por mi, si quieres te puedo pasar el archivo.
jugocas serias tan bueno de postearlo para todos ?
muchisimas gracias
claro, voy a hacer backup de mis archivos y te lo pongo.
Jugocas, antes de subir nada, ten en cuenta que no se puede publicar el hack entero, a menos que tengas permiso del autor para hacerlo. Sólo podrás publicar el xml con la traducción.
ok tomo nota, luego te lo subo que estoy retocando cosas.
lo siento, pero no he tenido tiempo antes:
RapidShare: Easy Filehosting