Necesito combinar dos traducciones al español sin que se pierdan algunas cosas.

Esta es una discusión para el tema Necesito combinar dos traducciones al español sin que se pierdan algunas cosas. en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Buena explico rápido, tengo una traducción al español que no me acuerdo de donde la baje, pero la he modificado bastante, el problema, es que esta un poco incompleta y tiene algunos errores, los cuales ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por Sax en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Combinar.. Respuestas: 1
    Por Sum en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por resupro en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Reco-X en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cool Necesito combinar dos traducciones al español sin que se pierdan algunas cosas.

Buena explico rápido, tengo una traducción al español que no me acuerdo de donde la baje, pero la he modificado bastante, el problema, es que esta un poco incompleta y tiene algunos errores, los cuales he ido corrigiendo cuando los veo, pero aún hay muchos, quisiera poder combinarla con la traduccion de Mcloud y arreglar todos los errores que hay en mi traducción antigua, pero sin perder los cambios que he hecho en ella.

Habrá alguna forma, amigo Mcloud crees que me puedas ayudar con esta tarea?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Necesito combinar dos traducciones al español sin que se pierdan algunas cosas.

Combinar los dos archivos es muy dificil, debe hacerse de forma manual.

Ten en cuenta que las variables serán las mismas, la única diferencia será la traducción. Quizás si abres los dos archivos con Word y los comparas en paralelo, podrás ver las diferencias.

El trabajo será laborioso e incluso un poco tedioso.

Si veo alguna manera de hacerlo mas fácil te aviso.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Necesito combinar dos traducciones al español sin que se pierdan algunas cosas.

Vale, gracias amigo...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

y si extraes el espñaol que tienes... lo guardas

lo desisntalas del foro, instalasel de mcloud y luego sobreescribes el de mcloud con el tuyo, asi conservarias tus modificaciones y las deficiencias que tenias antes las cubriria la traduccion de mcloud

no se si es un disparate o una posible solucion, eso ya lo dejo en tu criterio jeje

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no sirve por que al sobreescribir tamb sobreescribes con los antiguos errores no?

como ha dicho mcloud puedes buscarte cualquier editor de texto que te permita abrir dos ficheros y compararlos de forma que te resaltaran las lineas que sean diferentes y bueno te llevara tiempo arreglarlo pero menos es nada

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Kas_Limon gracias muy interesante!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Yo tengo el idioma de mcloud y tengo algunas traducciones de algunos hacks instalados.

Si instalo un hack e instalo la traducción ¿se sobreescribe en la traducción de mcloud,no? o como se aplica esto,no lo tengo claro.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No hay problema en instalar una traducción de un hack, teniendo ya traducido el vBulletin. Son frases distintas y no se sobreescribiran.

El problema viene al instalar una traducción de vB encima de otra de vB. Siempre va a quedar la última que se instale.