Frases de reputación en español?

Esta es una discusión para el tema Frases de reputación en español? en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; En algunos foros he visto que, las frases de reputación las tienen en español, creo que no "personalizadas" pues son iguales en todos ellos (por ejemplo: user x va por el buen camino....). Iba a ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por gezog en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Fire[PrEDaToR] en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. La reputacion, ¿no va? Respuestas: 9
    Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. reputacion Respuestas: 5
    Por madridmania en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Frases de reputación en español?

En algunos foros he visto que, las frases de reputación las tienen en español, creo que no "personalizadas" pues son iguales en todos ellos (por ejemplo: user x va por el buen camino....).
    Iba a traducir las frases de reputación en mi foro, pero si las traduzco yo, seguro no me quedan igual ni con el mismo significado (mi inglés no es demasiado bueno). Existen estas frases traducidas?

Zenkius y un saludote!!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Frases de reputación en español?

En el archivo de traducción publicado aquí estan traducidas.

De todas maneras, puedes traducirlas y ponerlas el texto que mas te guste. No tiene por qué ser igual que en inglés.

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Si, el archivo de traducción de vBulletin es el descargado de aquí, osea, instale el archivo de español para VB de aquí, todo en español, menos esas frases.

Se que puedo traducirlas yo y poner lo que quiera, pero me agradan como las teneis aquí y preferiria de usar las mismas.

Salu2.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Esta es la parte del xml con las frases:
    <phrasetype name="Reputation Levels" fieldname="reputationlevel">
    <phrase name="reputation1" date="1225831747" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[no tiene buena fama por aquí]]></phrase>
    <phrase name="reputation10" date="1225831774" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[es un glorioso faro de luz]]></phrase>
    <phrase name="reputation11" date="1225831793" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[es un nombre conocido por todos]]></phrase>
    <phrase name="reputation12" date="1226431574" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[es algo digno de comtemplar]]></phrase>
    <phrase name="reputation13" date="1232878077" username="" version="3.8.0"><![CDATA[tiene motivos para estar orgulloso]]></phrase>
    <phrase name="reputation14" date="1225831837" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[tiene un brillante futuro]]></phrase>
    <phrase name="reputation15" date="1225831851" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[tiene una reputación que sobrepasa la fama]]></phrase>
    <phrase name="reputation2" date="1225831868" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[sólo puede mejorar]]></phrase>
    <phrase name="reputation3" date="1225831882" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado]]></phrase>
    <phrase name="reputation4" date="1225831894" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[no se puede calificar en este momento]]></phrase>
    <phrase name="reputation5" date="1225831907" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[está en el buen camino]]></phrase>
    <phrase name="reputation6" date="1225831920" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[llegará a ser famoso muy pronto]]></phrase>
    <phrase name="reputation7" date="1225831932" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[tiene un aura espectacular a su alrededor]]></phrase>
    <phrase name="reputation8" date="1225831944" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[es como un diamante en bruto]]></phrase>
    <phrase name="reputation9" date="1225831955" username="" version="3.8.0 Beta 2"><![CDATA[es realmente agradable]]></phrase>
    </phrasetype>
    Última edición por mcloud; 10/05/2009 a las 22:13

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Ok, pero esto, puedo insertarlo de algun modo "automático" convirtiendolo a xml o debo hacerlo "a mano"?
    Sobre todo porque, es una traducción hecha por ti/vosotros y lo suyo es que mantuviese los créditos en mi foro de quien lo hizo.

Salu2

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo puedes hacer como quieras. Puedes buscar las frases desde el AdminCP y traducirlas allí, o puedes copiar todo el texto que te puse y pegarlo en el xml.

Esta parte no afecta en nada a los créditos.

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Okis, zenkius