Si mas no me equivoco, son frases "Alternativas" O algo así, yo por lo general, nunca las toco. Quién sabe si te podrían servir?![]()
Esta es una discusión para el tema [Duda] Editar o borrar en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Yo estoy probando actualmente en localhost el vb 3.8, instale el idioma español (corre muy bien) ahora como con otras versiones me aparece la opción Editar o Borrar. Yo siempre lo he conservado, pero me ...
Página:
Yo estoy probando actualmente en localhost el vb 3.8, instale el idioma español (corre muy bien) ahora como con otras versiones me aparece la opción Editar o Borrar. Yo siempre lo he conservado, pero me viene la duda, es conveniente borrarlas o dejarlas
![]()
Si mas no me equivoco, son frases "Alternativas" O algo así, yo por lo general, nunca las toco. Quién sabe si te podrían servir?![]()
Todas las frases sirven y son necesarias, tal ves son de herramientas que nunca usaras, pero talves no.
Esas son frases que no existen en la nueva versión, si las editas verás que no hay texto en inglés.
En realidad, son frases que se han agregado de plugins que has instalado y se han traducido. También pueden ser frases de campos personalizados, o de avisos que se han creado, y finalmente frases obsoletas que ya no usa vBulletin.
Solo fijate en el nombre de la frase, si crees que es de un plugin que no usas, está bien borrarla![]()
Muchas gracias, las borrare