Consulta sobre mi traduccion

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre mi traduccion en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Actualice a las version 3.8.1 y quiera saber si sobrescribo la traduccion mia con la 3.8.1 de aca y luego vuelvo a sobrescribir nuevamente con la anterior, no pierdo mis modificaciones y queda agregado solo ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por qlocura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Una consulta sobre VB Respuestas: 8
    Por Insegna en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por augustito en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por piloto-43 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Consulta sobre impex Respuestas: 1
    Por fedexar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Consulta sobre mi traduccion

Actualice a las version 3.8.1 y quiera saber si sobrescribo la traduccion mia con la 3.8.1 de aca y luego vuelvo a sobrescribir nuevamente con la anterior, no pierdo mis modificaciones y queda agregado solo lo nuevo.

No se si ya lo consultaron, pero no lo encontre.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Consulta sobre mi traduccion

Imagino que la traducción que utilizas tiene cosas personalizadas, ¿no?. Si sobreescribes con la que hay aquí, perderás todo lo que tenías personalizado; si luego vuelves a sobreescribir con la tuya, volverás al mismo estado en el que te encuentras ahora y habrás hecho dos actualizaciones del idioma para no conseguir nada.

En realidad esto no es exactamente así, ya que las nuevas frases que se han traducido, si que se incorporan, pero todas las frases que estuvieran ya traducidas se sobreescriben.

Lo mejor es editar y comparar los dos archivos, separar lo personalizado y hacer un nuevo xml de phrases con esas personalizaciones. A continuación importas el archivo actual y luego el de las frases personalizadas.

Puede ser una tarea ardua, pero creo que es la única.

Si recuerdas ya hablamos en el foro privado sobre este tema y la posibilidad de publicar archivos únicamente con las frases nuevas y aunque no fué fácil, creo que hallé la manera de hacerlo. Será una de las cosas que incorporemos...

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hice un razonamiento logico pero no se si se puede aplicar a esto, por eso consulte antes de hacer lio. Supuse que si B tiene mas cosas que A cuando sobrescriba A tendra las mismas cosas que B.

Ahora si luego vuelvo a sobreescribir B con A original quedara B con la parte de A embebida + lo nuevo de B.

Es confuso?

A = version mia
    B = version 3.8.1

En realidad esto no es exactamente así, ya que las nuevas frases que se han traducido, si que se incorporan, pero todas las frases que estuvieran ya traducidas se sobreescriben.
    Pero entonces es justo lo que quiero! en el primer paso, despues al hacer lo contrario solo se incorporara lo viejo que es menor que lo nuevo, por ende quedara lo viejo mas la parte agregada nueva.

Estoy diciendo cualquier disparate?

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No todo es lógica.

Si yo me como dos filetes y tú ninguno, de media tocamos a uno por cabeza, pero tu tendrás hambre y yo tendré el estomago repleto

Si subes un archivo de idioma con una sola frase, lo pierdes todo y te quedarás con una sola frase.

En las pruebas que hice para publicar el archivo con las modificaciones, cuando importaba este último perdía la traducción de todo lo demás.

Descarga la traducción que tienes ahora y haz pruebas, al final siempre podrás volver a como estas, importando ese archivo descargado.

En estos momentos tengo muy poco tiempo, ya que estoy elaborando una web para el ayuntamiento del pueblecito que me vio nacer y quiero dejarla bonita y además que cumpla todas las normas, pero si me envias el archivo de idioma que tienes instalado, veré de hacerte un xml con las personalizaciones. Por cierto ¿son muchas?

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

uffff esta hecho a lo pappo

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

anyway, enviamelo y veré si es factible. A lo mejor es más fácil hacer un archivo con las nuevas frases sin personalizar.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hacemos algo asi no es tanta tarea, ya me puse a traducir varias, las que no encuentre despues te paso la traduccion entera y me la acomodas jejejejeje.