Hola, creo que te refieres a este add ons? Automatic Tagger From Message Content and Title - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema Automatic Thread Tagger for vB4.X traducido al español en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Buenas gente!
Resulta que estoy muy interesado en este hack que automaticamente te añade las etiquetas en un post. He visto la traducción para la versión 3.X y mi petición es ver si alguien lo ...
Página:
Buenas gente!
Resulta que estoy muy interesado en este hack que automaticamente te añade las etiquetas en un post. He visto la traducción para la versión 3.X y mi petición es ver si alguien lo puede traducir para la versión 4.X
Un saludo y muchas gracias de antemano!![]()
Hola, creo que te refieres a este add ons? Automatic Tagger From Message Content and Title - vBulletin.org Forum
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
si se refiere a ese,pero tu respuesta es cuanto menos indignate....que poco ayudais,la verdad
soulfire23, te ha dejado la novia o simplemente has dormido mal ¿?
pide un add-on y se lo han facilitado.. seguramente no hay traducción)--> está fuera de lugar tu comentario.