Esta es una discusión para el tema Aguien que me ayude con esta traduccion del inferno... en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; * Alvaro_chi replied to thread
Lo que marqué en la imagen..
Resulta que aun que tenga la traduccion en el chat es solo para el admincp...
Me gustaría traducir el chat... y he buscado y ...
Página:
Lo que marqué en la imagen..*Alvaro_chi replied tothread
Resulta que aun que tenga la traduccion en el chat es solo para el admincp...
Me gustaría traducir el chat... y he buscado y buscado como y no encuentro como
Espero que me puedan ayudar amigos...
Saludos
Última edición por Andrés Durán; 16/02/2010 a las 20:00 Razón: Editar emoticonos
Hola alvarilaiz.
Te pido encarecidamente que no coloques emoticonos de tu sitio en el foro. No sé si lo haces con intención de obtener tráfico indirectamente, me disulpo si ese no es el caso, pero que por favor no se repita, tratemos de ser serios. También quiero pedirte que publiques tus consultas en el lugar más adecuado, además de NO duplicar los temas. En este foro, cada tema que se abre pasa a espera de moderación, eso no quiere decir que no vas a volver a verlo, pero sí que tendrás que esperar para ello.
Respecto a tu consulta, esas frases del Inferno vBShout han sido escritas dentro de las plantillas. Tendrás que buscar cada frase en las plantillas del Inferno, y traducirlas allí manualmente.
** Tema Movido a Peticiones y otros temas **
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "