2Likes
Esta es una discusión para el tema Actualizar Post Thank You Hacck de 6.3 a 7.7 ayuda. en el foro Peticiones y Consultas, bajo la categoría Traducciones de vBulletin; Post Thank You Hack 6.3 a 7.7 para vB 3.8.4
yo quiero actualizar el hack de post thank you de 6.3 a la 7.7 no se eliminan los agradecimientos recibidos..
Y estoy usando el VB ...
Página:
Post Thank You Hack 6.3 a 7.7 para vB 3.8.4
yo quiero actualizar el hack de post thank you de 6.3 a la 7.7 no se eliminan los agradecimientos recibidos..
Y estoy usando el VB 3.8.4..
Aqui esta el mensaje anterior.
Gracias.
Post Thank You Hack 7.7 para vB 3.8.4
Hola GeorgeEcuador.
He comparado ambos productos, y trabajan con los mismos campos en las mismas tablas. Cuando vayas a actualizar, simplemente sube todos los archivos de la versión 7.7, sobrescribiendo los antiguos. Luego importas el producto desde el AdminCP, marcando en Sí la opción de Sobrescribir producto.
Si te surgen problemas, por favor no dejes de enviar tus consultas en el foro.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
voy a probar y posteo resultados.
Agradecido.. Con todos ustedes..
Saludos.
La actualizacion que indicas andres es la misma para cualquier producto saludos gracias