1Likes
Esta es una discusión para el tema widgets no me aparece en Inicio en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; BUeno, por ser tan manazas me ha desaparecido el widgets de weather widget , y no se como hacer para que aparezca.
VB4.0.1
Cuando lo instale empece a quitar (por ignorancia) cosas que no deseaba ...
Página:
BUeno, por ser tan manazas me ha desaparecido el widgets de weather widget, y no se como hacer para que aparezca.
VB4.0.1
Cuando lo instale empece a quitar (por ignorancia) cosas que no deseaba , Hay fue donde meti la pata.
Entro en vbulletin CMS > Widgets > weather widget y hay tengo el html y el codigo.
Pero mi problema es que no aparece en la ventana de Inicio. debajo de Archivos Recientes.
Podeis ayudarme
Hola halcon00.
Después de crear los widgets, debes añadirlos en el diseño que desees que se muestren. Por favor lee este mensaje:
Mini calendario en el cms
Si eso no resuelve tu problema, lo notificas, para ver qué más puede ser![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias buscando llegue a el... ya lo he solucionado. soy fantasticos.