Esta es una discusión para el tema Widget rss en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, tengo varios widgets rss que traen noticias a mi web de otros sitios, en esos widgets solo me aparece el titulo de la noticia y un enlace a la nueva pagina. Me gustaria que ...
Página:
Buenas, tengo varios widgets rss que traen noticias a mi web de otros sitios, en esos widgets solo me aparece el titulo de la noticia y un enlace a la nueva pagina. Me gustaria que se mostrara almenos una imagen, más texto de la noticia, etc.
Como podria lograrlo?
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
No encuentro el campo "Cuerpo de Plantilla"
en configurar solo me aparece el campo
Introduce URL RSS
Nombre de la Plantilla: vbcms_widget_rss_page
nada más...
Perdona, confundí el título del tema con otra cosa. ¿Cuáles son los widgets a los que haces referencia?.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Me refiero a los widget rss que puedes poner en las secciones del CMS
Busca en la plantilla vbcms_widget_rss_page este código:
Borra las etiquetas <!-- y -->Código:<!-- {vb:raw item.description} <br /> {vb:raw item.author} <br /> -->
Saludos.
**// Tema Movido a Soporte para el CMS y Blog //**