Esta es una discusión para el tema visualizar mas texto o imagen si es lo primero que hay en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; cuando publico un articulo que tiene una imagen al principio, no se visualiza hasta que le des click en ver mas. como hago para que se vea en la portada?...
Página:
cuando publico un articulo que tiene una imagen al principio, no se visualiza hasta que le des click en ver mas. como hago para que se vea en la portada?
Revisa este post: Como poner mas texto en la Noticia Principal del CMS
Un saludo![]()
el tema que es que si el post empieza con una imagen igualmente no me la muestra. solo si pongo que me aparezca el articulo completo aparecen
Hola,
Trata de modificar el siguiente ajuste:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Administración de Contenido -> Longitud por Defecto de la Vista Previa
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
me sigue sin mostrar las imagenes![]()
Si mal no recuerdo, las imágenes deben ser adjuntadas y no enlazadas desde otra página web.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
probare usando esa opcion, aunque no es la mas comoda para los usuarios, ya que normalmente copian links.
No hay forma de modificar el codigo?
No soportamos oficialmente las modificaciones del código fuente de vBulletin. Posiblemente te puedan brindar ayuda en vBulletin.org.