La única forma de quitar la pestaña sería desactivando un plugin del cms. Solo ve a Administrador de Plugins y búscas los del CMS hasta abajo y desactivas este: Navbar: Insert CMS Navbar Entry
1Likes
Esta es una discusión para el tema Sobre el portal... en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, no sé si esto va a aquí, pero bueno, ya que trata sobre el CMS lo postearé aquí...
Me gustaría quitar si pudiera ser la pestaña Incio (la que lleva al portal) para que ...
Página:
Hola, no sé si esto va a aquí, pero bueno, ya que trata sobre el CMS lo postearé aquí...
Me gustaría quitar si pudiera ser la pestaña Incio (la que lleva al portal) para que entre directamente al foro.
Me dijeron que desahibilitando el CMS podría hacerlo, lo hice, pero el arcade se nos fastidió, por eso ésta es mi pregunta ¿podría quitarse la pestaña de Inicio sin desahibilitar el CMS?
Saludos, y gracias![]()
La única forma de quitar la pestaña sería desactivando un plugin del cms. Solo ve a Administrador de Plugins y búscas los del CMS hasta abajo y desactivas este: Navbar: Insert CMS Navbar Entry
Gracias, ya solucionamos lo del portal esta tarde![]()
muchas gracias logre quitar la pestaña![]()