Secciones vs Categorias

Esta es una discusión para el tema Secciones vs Categorias en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Segun observe, las Categorias son subniveles de las Secciones, porque cuando se crea una categoria te indica en base a que seccion crearla. Pero tengo un problema, cree varias Categorias para cada Seccion, pero cuando ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. duda con secciones Respuestas: 8
    Por n0ck2 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por javivi0 en el foro Sala de Charla
  3. Por ryukshi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Crear secciones Respuestas: 6
    Por chucho4 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. secciones de los foros Respuestas: 3
    Por Duby-Doo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Secciones vs Categorias

Segun observe, las Categorias son subniveles de las Secciones, porque cuando se crea una categoria te indica en base a que seccion crearla.

Pero tengo un problema, cree varias Categorias para cada Seccion, pero cuando ingreso al CMS general me muestra toda la ensalada de Categorias mezcladas y son ordenadas unicamente cuando hago click en alguna Seccion.

Ejemplo: si yo fuera vbhispano y creara en el CMS la seccion "Vb 3.x.x" y la seccion "Vb 4.x.x." Para cada seccion creo Categorias (Soporte, plantillas, etc). Pero cuando tu entras al CMS general te muestra todas las categorias de todas las secciones mezcladas (terrible ensalada) y las separa solo cuando haces click en una seccion.

Pregunta 1: conocen la forma de que no muestre las categorias hasta que alguien haga click en alguna seccion?.

Pregunta 2: conocen alguna forma para que un articulo sea publicado unicamente en la categoria y no en las secciones?.

Existe esta opcion:
    1..jpg

Pero, cuando uno le dice que no lo muestre en la seccion, lo oculta de la categoria, al reves!

Alguna idea?

Pd: los de Vb se ganaron el premio novel con este CMS...
    Última edición por Gmaster; 14/03/2010 a las 03:22

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Secciones vs Categorias

Ya solucione ambos puntos!!!, manden esto al tacho!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Secciones vs Categorias

Compárteme la solución.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "