Problemas con widget nav section

Esta es una discusión para el tema Problemas con widget nav section en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Antes que nada gracias por su ayuda al parecer mi sitio esta corriendo correctamente pero ahora descubri un error con el widget de nav section espero me puedan ayudar, Al entrar como administrador el widget ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por babyrodri en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por darkezze en el foro Soporte para el CMS y Blog
  3. Widget rss Respuestas: 5
    Por Slaider en el foro Soporte para el CMS y Blog
  4. Por unblock en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas con widget nav section

Antes que nada gracias por su ayuda al parecer mi sitio esta corriendo correctamente pero ahora descubri un error con el widget de nav section espero me puedan ayudar, Al entrar como administrador el widget funciona correctamente y aparece asi

nav2.png

Lo cual esta excelente, el problema es ahora cuando un usuario normal accesa el sitio el wiget no se observa completo se observa de esta manera

nav1.png

OSEA NO SE VE NADA MAS QUE 3 SECCIONES, e leido varios post americanos de vbulletin y parece que hay un problema en esto.

CMS Section Navigation Widget question

NOTA

En todas las secciones tengo artículos.

Los roles en todas las seccionas de Nav son identicos por lo que no tiene que haber ningun problema.

ESPERO PUEDAN AYUDARME

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con widget nav section

perdon la version que tengo es 4.0.7

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Problemas con widget nav section

Esto aveces pasa cuando un articulo aun aparece como no publicado, es por eso que el administrador puede ver dichas secciones pero los usuarios normales no.

Entra como administrador a dicha seccion, edita el articulo y verifica que esten publicados.