Puedes resolverlo creando un archivo .htaccess que te redireccione del dominio al directorio del foro.
Esta es una discusión para el tema Problema con portal y foro en carpetas diferentes en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Antes de la actualización, tenía el index del Advanced en la carpeta public_html y el foro (el index del foro) en una carpeta llamada "forum".
Al instalar la suite de vbulletin, la página de inicio ...
Página:
Antes de la actualización, tenía el index del Advanced en la carpeta public_html y el foro (el index del foro) en una carpeta llamada "forum".
Al instalar la suite de vbulletin, la página de inicio del portal me quedó en la misma carpeta que el foro, es decir, en la llamada "forum" y al entrar directamente a mi dominio, Registro de dominios y web hosting - Internet Masters me lanza un error de archivo no encontrado ya que, los index se encuentran en la carpeta del foro....
¿Cómo puedo hacer para que el portal me cargue en el dominio, sin necesidad de trasladar el contenido de la carpeta forum, a la carpeta public_html?
De antemano, gracias.
:o Había olvidado esa opción..... Gracias.