Hola, donde editaste lo de las 3 columnas, busca: Contenido por pagina, ahi coloca el numero de articulos por pagina, me parece que el maximo es 20.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Problema con cantidad de articulos en CMS en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Tengo el problema en el cms en los articulos los tengo divididos en 3 por lo que me deveria de motrar 9 articulos de los cuales solo me muestra 7 y me deja un espacio ...
Página:
Tengo el problema en el cms en los articulos los tengo divididos en 3 por lo que me deveria de motrar 9 articulos de los cuales solo me muestra 7 y me deja un espacio vacio abajo
les dejo una captura para que se entienda mejor desde ya gracias
![]()
Hola, donde editaste lo de las 3 columnas, busca: Contenido por pagina, ahi coloca el numero de articulos por pagina, me parece que el maximo es 20.
Saludos.
AdminCp -> CMS -> Secciones -> Contenido por pagina
Edita los articulos y secciones (haciendo click en el lapiz del portal), y asegurate de que esten todos publicados.
Saludos.
exelente muchas gracias por su ayuda en realidad es raro por que lo tenia en 0 pero solo me mostraba 7 publicdaciones. En fin ya solucionado
GRACIAS
Tengo el mismo problema, puse 25 pero me sigue mostrando solo los 7.