creo q ademas tenes q instalar un producto, yo no lo use, pero supongo q es asi
Esta es una discusión para el tema Problema Blog en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola
Mi duda es como instalar el Vb Blog la version 1.0.4 , subi los archivos de la carpeta "upload" por FTP a sus lugares correspondientes .. pero pongo www.miweb.com/blog.php y no se visualiza nada ...
Página:
Hola
Mi duda es como instalar el Vb Blog la version 1.0.4 , subi los archivos de la carpeta "upload" por FTP a sus lugares correspondientes .. pero pongo www.miweb.com/blog.php y no se visualiza nada :/
Alguien sabe?
creo q ademas tenes q instalar un producto, yo no lo use, pero supongo q es asi
Si tuviera producto lo habria instalado, tampoko soy tan "novato" como para saltarme eso -.-" ... solo entraba una carpeta upload y es la k subi, es el vb blog 1.0.4
Alguien sabe¿
la verdad es que yo estoy en las mismas .. pero si averiguo algo te aviso
listo compadre
ahi esta la solucion
http://www.vbulletin.com/docs/html/blog_install
lo que haz hecho es simplemente subir los archivos, pero pues, no es solo subir los archivos, falta instalarl/configurar, en el manual está indicado el como
Si tienes que instalar un producto, ve para importar un producto y hazlo desde archivo y pones esto:
Código:./includes/xml/product-vbblog.xml
si lo tenes el priducto decinos tal ves te lo conseguimos xD
serra00, aquí no se puede compartir material que tenga derechos de autor.
Esto no es algo que se os pida que comprendais, sino sólo que respeteis la filosofía de este foro.
peri si se puede por mp xD o no
perfecto muchas gracias! si era asin el producto habia k instarlo desde esa direccion,mil gracias a todos ... Kedo solucionado