No Me cambia el Logo en el CMS

Esta es una discusión para el tema No Me cambia el Logo en el CMS en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola Estoy intentando cambiar el Logotipo en la parte del CMS pero algo raro sucede. Segun yo debo modificar la variable de Estilo "TitleImage", sin embargo al cambiarla, solo me hace la modificacion del logo ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por lucas-ruroken en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Cambia nombre de foro Respuestas: 4
    Por Rastaman en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por psiconauta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Mayura en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. No cambia el vbadvanced Respuestas: 5
    Por vyper en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array Avatar de sergiohernandez
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado No Me cambia el Logo en el CMS

Hola

Estoy intentando cambiar el Logotipo en la parte del CMS pero algo raro sucede.

Segun yo debo modificar la variable de Estilo "TitleImage", sin embargo al cambiarla, solo me hace la modificacion del logo en la Parte de los Foros, pero en el CMS, me sigue mostrando el logo por default.

He revisado y al parecer las plantillas del CMS utilizan la misma plantilla para el encabezado: "header" y es la unica parte donde se hace la llamada a "{vb:stylevar titleimage}"

Ya limpié el Cache del CMS y nada..

¿Alguna idea de lo que pueda estar Pasando? ó ¿habrá otra cosa que deba modificar?

Gracias de Antemano

---------- Actualizado a las 10:25 AM ---------- Original a las 10:05 AM ----------

Hola de Nuevo, ya lo corregí, sin embargo hay algo raro...

Tengo 2 Estilos en mi Sitio

Default Style y
    DeSaltillo - 2010

y el Predeterminado es el estilo "DeSaltillo - 2010" y era el que estaba modificando...

Se me ocurrió cambiar la Variable de Estilo "titleimage" en el "Default Style" y me apareció el Logo...

Lo que esta pasando es que de alguna manera el CMS esta utilizando el "header" del "Default Style" y el Area de Foros el "header" del otro Estilo (DeSaltillo-2010)

¿Hay alguna configuración para esto?

Gracias y Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: No Me cambia el Logo en el CMS

Aver si entendí, tu cambiaste en opciones de tu estilo el logo, pero lo que pasa esque el CMS usa el header del skin default?
    Revisemos algo.

• El Skin por default de tu foro es el que usas en el CMS, el CMS solo muestra el skin por default que está en Opciones de vBulletin
    • Te pasa los mismo con Otros skin?

Gracias ;D
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Hace un tiempo tuve un problema similar que no me cambiaba el estilo en el cms, la solucion fue:

Admincp -> Opciones -> Opciones -> Content Management, la opcion por default aparece asi "1-index" la solucion es dejarlo en "2-index" ya que en el 1 solo tomaba el estilo por default y no los otros estilos en el CMS.
    Por cierto este error por decirlo asi, solo lo vi en la vB 4.0.1 ya que esta opcion de elegir el estilo para el CMS no venia en la gold.

Miembro Array Avatar de sergiohernandez
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Cita Iniciado por Rinunez Ver mensaje
    Aver si entendí, tu cambiaste en opciones de tu estilo el logo, pero lo que pasa esque el CMS usa el header del skin default?
    Revisemos algo.
    Asi es....

Cita Iniciado por Rinunez Ver mensaje
    [*]El Skin por default de tu foro es el que usas en el CMS, el CMS solo muestra el skin por default que está en Opciones de vBulletin
    Disculpa la pregunta, pero tal vez me "cicle" de tanto buscar....

El Skin por default lo configuro en: Admincp -> Opciones -> Opciones -> Configuracion de Estilo y Lenguaje

Pero el Skin del CMS ¿donde se configura?, segun yo era común ¿no?

---------- Actualizado a las 10:44 AM ---------- Original a las 10:42 AM ----------

Cita Iniciado por Hades Ver mensaje
    Hace un tiempo tuve un problema similar que no me cambiaba el estilo en el cms, la solucion fue:

Admincp -> Opciones -> Opciones -> Content Management, la opcion por default aparece asi "1-index" la solucion es dejarlo en "2-index" ya que en el 1 solo tomaba el estilo por default y no los otros estilos en el CMS.
    Por cierto este error por decirlo asi, solo lo vi en la vB 4.0.1 ya que esta opcion de elegir el estilo para el CMS no venia en la gold.
    Hice la prueba que comentas pero no funcionó.... Gracias de todos modos!