Esta es una discusión para el tema Modulos blog desplazados en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola compañeros
Tengo vb 4.02, aun no habia activado el cms ni el blog, el cms perfecto, pero en el blog, los modulos de la derecha me salen como desplazados hacia la derecha dejando entre ...
Página:
Hola compañeros
Tengo vb 4.02, aun no habia activado el cms ni el blog, el cms perfecto, pero en el blog, los modulos de la derecha me salen como desplazados hacia la derecha dejando entre el articulo y estos un gran espacio.
Alguien a visto este error o sabe como solucionarlo?
Saludos
Hola Beor.
Por favor adjunta una captura del error, para apreciarlo mejor. Indica también si visualizas ese error con cualquier navegador que utilices.
Saludos.
Última edición por Andrés Durán; 07/03/2010 a las 16:14
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias compañero, culpa mia, no se borraba bien el cache de mi firefox o algo , pasando ccleaner todo ok.
Saludos