1Likes
Esta es una discusión para el tema Dudas sobre CMS en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, ante todo saludos a tod@s ya que creo es mi primer mensaje, y ahora las dudas: vereis, tengo un foro en SMF del cual para lo que lo utilizo me va bien, pero quiero ...
Página:
Buenas, ante todo saludos a tod@s ya que creo es mi primer mensaje, y ahora las dudas: vereis, tengo un foro en SMF del cual para lo que lo utilizo me va bien, pero quiero algo mejor y he estado mirando la posibilidad de comprar la licencia de Vbulletin, pero claro tengo que buscar la mejor manera de adaptarlo a lo que me hace falta, he visto que trae su propio portal, cms vbulletin, y mi duda es de si se puede poner en el portal imagenes en los laterales y rediriccionar estas a la pagina de los esponsor, si este fuese afirmativo, entonces si prodeceria a comprar la licencia y si no fuese asi seguiria con mi pagina y foro, saludos.
Hola Francisco. Bienvenido seas a vBHispano.
Puedes configurar perfectamente el uso de una herramienta en el CMS de vBulletin llamada "widgets", en donde puedes agregar código PHP y HTML personalizado, así que la respuesta a tu interrogante es sí. Si no te agrada el CMS de vBulletin, puedes optar por un script independiente como vBadvanced CMPS, el cual también te permite no solo agregar módulos al portal, sino también páginas personalizadas con código PHP y/o HTML.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias Andrés, se lo comunicare a mis socios y nos pondremos en ello, saludos.