Diseñando regillas ¿diferencia entre barra lateral o columna?

Esta es una discusión para el tema Diseñando regillas ¿diferencia entre barra lateral o columna? en el foro Soporte para el CMS y Blog, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Estoy metiendome con el diseño de regillas, y bueno tengo una duda, y es que no entiendo muy bien la diferencia entre poner por ejemplo: 2 columnas + sidebar a 3 columnas porque veo que ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por alexan1252 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por cupula en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ikuro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Gibzon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por ivan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Predeterminado Diseñando regillas ¿diferencia entre barra lateral o columna?

Estoy metiendome con el diseño de regillas, y bueno tengo una duda, y es que no entiendo muy bien la diferencia entre poner por ejemplo: 2 columnas + sidebar a 3 columnas porque veo que se pueden añadir widgets tanto en el sidebar como en columnas....

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Diseñando regillas ¿diferencia entre barra lateral o columna?

Por un momento creí que hablabas de esto:
    http://images.google.com/images?hl=e...qi=g10&start=0

En nuestra traducción usamos cuadrícula y me había confundido pero veo que no usas nuestra traducción así que:
    La diferencia entre esas dos esque la de 3 columnas vas a tener la columna central donde va a estar el contenido y dos columnas una a cada lado, derecha e izquierda, donde puedes poner widgets.

La de 2 columnas más sidebar, creo que sería dos colunnas donde aparecería contenido y el sidebar donde irían los widgets.

De todas formas no estoy seguro de lo que he dicho. Tu estás editando grids en el panel de administración? o estas asignándolo editando tu sección directamente en el cms? La mejor manera de ver las diferencias creo que es probando cada diseño y ver como queda el CMS con cada uno.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Etiquetas para este tema